Rocío Osorno agotará el vestido de invitada de Mango con el que impresionar en bodas de día o de tarde

Rocío Osorno agotará el vestido de convidada de Mango con el que impresionar en bodas de día o de tarde

Pocos vestidos son distinguidos, de inclinación y se usa para cualquier instante del día. La influencer y diseñadora sevillana apuesta por un diseño con el que acertaremos seguro sin precisar gastarnos un dineral

Llega la primavera, entre las temporadas mucho más aguardadas del año, y con ella los enormes acontecimientos. Charlamos de bodas, fiestas de pedida, comuniones o bautizos. La temporada BBC está ahora muy cerca o aun existe quien dió ahora el pistoletazo de salida al calendario hace pocos últimos días de la semana. Instagram se transforma cada fin de semana en un álbum de bodas y en la mejor fuente de inspiración para exactamente las mismas con looks de convidada impecable. Asimismo contamos a influencers como Rocío Osorno que nos dan ideas prácticamente todas las semanas. Hay vestidos de convidada de primavera-verano que son un auténtico sueño.

Raul Cánovas

Rocío Osorno como inspiración para vestidos de convidada especial

Es una de esas mujeres a las que hay que proseguir sin dudar por el hecho de que crea varios looks de convidada, desde hallar el vestido rosa mucho más bonito y femenino hasta ofrecernos la opción mucho más muy elegante de convidada de invierno con terciopelo. En este momento que llega el buen tiempo la diseñadora sevillana volvió a adivinar con un vestido bajo costey nos asegura que el complemento mucho más particular es la cubierta que Andrea Duro y María Pedraza lucieron en sus estilismos del Festival de Málaga. 

invitada vestidos bonitos

Moda

Flechazo con estos 12 vestidos de convidada que sencillamente son un SUEÑO: distinguidos, fáciles y quedan bien a todas y cada una

El vestido de convidada bajo coste de Rocío Osorno

La influencer ha compartido este fin de semana las fotografías de un vestidazo, como dijo ella, idóneo para una boda de día o de tarde. O un lookazo 10 para El Pescaíto (la noche con la que se inaugura la Feria de Abril de Sevilla), afirma. Hablamos de un diseño asimétrico en el bajo y en el escote, de color morado, corte midi y plisado. Un color que sienta fantásticamente bien y que estimula tanto a rubias como morenas.

Rocío Osorno con un vestido low cost y plisado de Mango de invitada perfecta
Instagram @rocioosorno

El tejido fluido de la falda y los plisados van de la sección izquierda de la cintura desde un cut out con forma de corazón que nos ha semejado lo mucho más para sacarle algo de sobriedad al vestido. Una alternativa perfecto para convidadas que deseen escaparse de lo común. Su corte y el color complejo hacen que el contorno siente espectacular a cualquier cuerpo por el hecho de que la capacidad.

 

Rocío Osorno con vestido de invitada perfecta low cost de Mango
Instagram @rocioosorno

Flechazo total por el vestido asimétrico y plisado de Rocío Osorno

Es especial sin solamente de cara al verano, pero en este momento en primavera requerimos meter algo mucho más de abrigo por arriba. Rocío sabe que la opción mejor y la de sobra inclinación es la de las capas de gasa. Desde el pasado otoño se ha impuesto como un básico muy elegante y de estilo que pega con todo y que complementa los vestidos mucho más fáciles. En este momento son muchas las firmas que sacaron sus particulares proposiciones de capas como la de flecos que la sevillana puso sobre el vestido asimétrico morado. De qué manera llevar la cubierta de gasa es ya cosa tuya, puedes dejarla caída hacia abajo o arrugarla en un hombro como hace Rocío.

Rocío Osorno con vestido de invitada perfecta low cost de Mango y capa de Zara
Instagram @rocioosorno

El vestido de convidada impecable de Rocío Osorno es bajo coste

Lo inmejorable es que no deberemos dejarnos un dineral en este look de convidada especial por el hecho de que tanto el vestido asimétrico como la cubierta de gasa son low-cost. El vestido de convidada lo hemos localizado en Mango y asimismo está libre en un estampado floral amarillo y verde de lo mucho más bonito. 

El vestido plisado de Mango low cost de invitada perfecta de Rocío Osorno
MANGO

COMPRAR

Y como complementos, la cubierta de gasa que es de la novedosa compilación de Zara. Un diseño de cuello subido con aspecto de lazada multiposición y cierre con un botón. 

Capa de Zara con flecos
ZARA

COMPRAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *