Qué tienen en común Elie Saab, Viktor & Rolf y Valentino en el tercer día de la Semana de la Alta Costura de París

Qué tienen en común Elie Saab, Viktor & Rolf y Valentino en el tercer día de la Semana de la Alta Costura de París

Distribuyen agenda en la tercera día de la tendencia parisina y o sea todo lo que es necesario para ti comprender de sus compilaciones.

Elie Saab, Viktor & Rolf y Valentino, personajes principales de la tercera día de la Semana de la Alta Costura de Paris semeja compartirán algo mucho más que agenda antes de despedirnos de la cita mucho más anhelada en el calendario de la tendencia. Y aquí nos encontramos para conocer todo cuanto estas firmas distribuyen. 

Paris HC 23

Moda

Los desfiles de la Alta Costura de París (alén de Chanel) que no puedes perderte el día de hoy

Elie Saab

Para las fanáticos de las tendencias de convidadas, el desfile de Elie Saab es probablemente entre los mucho más aguardados a lo largo de la Semana de la Alta Costura por conseguir en su iniciativa la inspiración que trasladaremos a nuestros looks de una forma mucho más diaria.  Como es frecuente el diseñador libanés no defrauda y hace desfilar a sus modelos con genuinas piezas de arte copadas de pedrería y datos que nos hacen soñar con las bodas y liturgias mucho más románticas de la temporada. 

eliee sab hc23
IMAXTREE

Esta vez, la Primavera-Verano de Saab semeja fusionar etnias, tradiciones e inclusive décadas haciéndonos gozar de chaquetas cortas con mangas abullonadas que recuerdan a trajes habituales españoles. Vestidos tipo baby doll de los años 60 pero superiores a la categoría de joya con incrustaciones hermosas; y abrigos cubierta que estructuran y formalizan el contorno femenina. 

elie saab hc23
IMAXTREE

Como no podía ser de otro modo y como venimos observando en jornadas atrás de esta Semana de la Alta Costura en París, los colores estrella fueron el rosa, en clave maquillaje, el verde muy pastel empolvado y rápidos tonos amarillos que se mezclan con los destellos de los cientos de cristales y pedrería que cubre todos los diseños. 

Viktor & Rolf

Planificado a las 16.30 horas, el vídeo convidación al espectáculo directamente nos deja entrever una inspiración romántica y quizás enlazada al planeta del ballet por la utilización de tul rosa maquillaje. Vamos a estar atentas para conocer sus claves de la primavera. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Viktor&Rolf (@viktorandrolf)

desfile schiaparelli

Moda

De Schiaparelli a Giambattista Valli: las claves del primer día de los desfiles de la Alta Costura de París

Valentino

Solicitado de cerrar la tercera día de la Semana de la Alta Costura, el desfile de Valentino se festejará a las 21.30 horas inaugurando de esta manera la noche parisina. La hora, verdaderamente tardía para lo que frecuente en esta clase de espectáculo está relacionada con el término de la compilación desvelado en única vía comunidades bajo el hashtag #ValentinoLeClubCouture. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Valentino (@maisonvalentino)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *