Que Significa Salida Del Vuelo De China En Shein

Lo más probable es que hayas pedido con «envío económico», un tipo de envío que no dispone de número de seguimiento. Cuando llegue al país de destino, recibiremos diferentes mensajes informándonos y posiblemente algún mensaje de aduanas. El bulto ahora ha entrado en el sistema de envío del país de origen y va de camino al campo de aviación. Cuando compramos en Shein, la plataforma nos informa del plazo de distribución, de la compañía que gestiona el pedido y también nos proporciona el número de seguimiento.

En cualquier caso si la web de correos de tu país aguanta el tracking Chino vas a poder proseguirlo ahí. Como puedes ver hay una regla general que se cumple prácticamente en todos los estados. Esta es que no vuelves a comprender nada del paquete hasta que no aparece en correos de tu país, y para que eso ocurra hay camino. El paquete debe embarcar en un vuelo, llegar a la aduana de tu país, ser clasificado y luego admitida la importación para entregarlo a correos.

que significa salida del vuelo de china en shein

Si en mitad de este desarrollo el pedido llega y decides que deseas conservarlo, deberá regresar a contactar con Shein para realizar el pago otra vez. Significa que el bulto se ha entregado a la compañía de transportes que administra tu bulto en el país de destino. Quiere decir que el paquete ya está en sendero, llegando al país de destino o bien por algún país intermedio para evitar aduanas. Tras pagar nuestro pedido, Shein tardará entre 1 y 3 días en prepararlo y mandarlo. Para ver el número de seguimiento accederemos a nuestros pedidos mandados, nos iremos al pedido y pincharemos en «rastreo».

¿cuánto Tardará En Llegar Desde Que Está En «almacén Internacional»?

Puedes comprender más sobre este punto en nuestro producto sobre las empresas de transporte españolas que trabajan con Shein. Los estados del pedido no cambian únicamente mientras está viajando a tu país, también vas a poder saber dónde está durante el procesamiento previo. Ahora, te contamos qué es lo que significa cada estado del pedido desde que comienza a gestionarse hasta el momento en que llega a tus manos.

que significa salida del vuelo de china en shein

Aún dando clic a este botón puedes continuar realizando una devolución más tarde, este botón solo quiere decir que confirmas que has recibido el pedido, esto es, que el repartidor te lo ha entregado. Hay múltiples compañías de transporte encargadas de entregar los pedidos de Shein. Como te contamos antes, en la página podrás comprobar el nombre de la compañía y el número de rastreo.

El estado de tu pedido cambiará conforme vaya pasando a la siguiente etapa del proceso. Si eres de esas personas impacientes, puedes bajar en tu móvil apps, como Parcel o Aftership, que te enviarán una notificación cuando se modifique el estado de tu pedido. Descuentos y cupones para nuevos clientes, mucho más info en el presente artículo. Lista de todos los cupones de vendedores organizados por categorías.

Como ves con esta guía tan completa por el momento no tendrás más inquietudes sobre los estados de envío de los pedidos de Shein. Pero si aún tienes dudas, te aconsejamos entrar en contacto con el centro de atención al cliente de Shein, mediante chat o mensaje. Existen algunos mensajes que nos informarán de que el paquete está a puntito de llegar a nuestro hogar.

Significado «en Reparto» Shein

La compañía que gestiona la entrega en punto paquete lo ha recogido y en unos días te va a llegar un correo a fin de que lo pases a buscar. Los primeros mensajes del rastreo nos notificarán de la preparación y los pasos precisos a fin de que el bulto salga del país de origen. En “Mis Pedidos” tienes una visión general de todos tus pedidos y su estado. Cuando tu pedido diga “Enviado”, lograras hacer clic en “Seguir” para saber el estado actual de tu paquete.

Campo De Aviación De Macao

Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Si determinan que nos toca pagar, antes debemos habalr con Shein para poder ver si nos devolverán el importe de las aduanas. También puedes entrar en contacto con Shein para obtener mucho más información de la situación de el envío. Tu paquete ya ha llegado a la mensajería encargada de repartir tu bulto.