¿Qué le ha pasado al armario de Georgina Rodriguez? Analizamos quiénes son sus estilistas y cómo han cambiado sus looks

¿Qué le pasó al armario de Georgina Rodriguez? Examinamos quiénes son sus estilistas y de qué forma cambiaron sus looks

De súbito luce inmensidad de prendas de la marca de Kim Kardashian e inclusive ha contado con la (¿fugaz?) asistencia de la estilista de Kendall Jenner…

Georgina Rodriguez vuelve a Netflix cargada con sus mejores oraciones («Un óptimo ibérico para mí significa alegría”) y sus mejores looks, y es exactamente el aspecto estético (si bien su afición por el jamón nos atrae del mismo modo) el que el día de hoy nos ocupa.

Georgina transporta tiempo tratando hacerse un hueco en la tendencia y hacer una estética propia con la que distinguirse del resto, así como hemos visto en la primera temporada de su reality. Fue entonces en el momento en que descubrimos que había contado con el entender llevar a cabo de Alba Melendo, que hoy en día es la responsable de ofrecer forma al armario de Bad Gyal y de Karol G y que se encuentra dentro de las estilistas mucho más reputadas tanto en este país, como fuera de él.

En su paso por el festival de Cannes quedó patente la tarea de Melendo, ya que llevó un diseño que lejos de cuadrar con su estética ‘bombshell’, era indudablemente un guiño a los conocedores de los entresijos de la tendencia tratándose de un diseño de Jean Paul Gaultier.

No obstante, en la novedosa temporada de su espectáculo verificamos que en este momento Rodriguez se puso a cargo de Dani Michelle, la presente estilista de Kendall Jenner. Lo interesante es que lo descubrimos en el momento en que la celebridad subió a sus redes una fotografía del letrero promocional del reality, en el que etiquetó a Michelle y a la firma Skims, de Kim Kardashian, al mostrar un body de encaje de la marca que cuesta 174 euros y que combina con chaqueta de Jakke…. Etiquetas que el día de hoy (¡sorpresa!) por el momento no están en la imagen. Poco después subía a su perfil unas imágenes en las que luce un maxi vestido naranja de Skims al lado de uno de sus indivisibles Birkin de Hermès.

Soy Georgina
Netflix

Letrero promocional de ‘Soy Georgina’

A fines de 2022 ahora llevó otro vestido envolvente de la firma en tonalidades grises. En verdad, en su campaña para Neonail España, luce un body de la marca que encaja 100 % con el estilo de Kim K, y habiendo sido las imágenes de la campaña tomadas sobre un fondo rosa, el paralelismo con las campañas de Kim y de Kylie Jenner era demasiado impresionante.

Neonail
Neonail

Georgina Rodriguez para Neonail

De esta forma fue como creemos que nos encontrábamos frente a un romance con el cosmos de las Kardashians, ya que entre el cariño por la firma de Kim y la apuesta por la estilista de Kendall, todo parecía señalar que Georgina se adentraba en la era K… Hasta el momento en que desaparecieron las etiquetas y verificamos que ella prosigue a la estilista, pero Dani no posee entre sus contactos a la personaje principal de ‘Soy Georgina’.

Looks de dólares
Instagram

Georgina y Kim con diseños de dólares estadounidenses

Otra de las señales que nos hicieron meditar que el estilismo de las Kardashian se encontraba en su cabeza fue el look con el que nos sorprendió en el casino, en el que llevó un mono con estampado de billetes de dólares americanos de Vetements. Sabiendo que Kim era íntima de su directivo creativo, Demna, ADEB (Antes Del Escándalo Balenciaga), creímos que quizás se disponía a ser su novedosa musa.

En verdad, en el mes de septiembre del año pasado posaba al lado del diseñador en Zurich enfundada en un top asimétrico de estampado de camuflaje de la marca y una gorra logomaníaca de la firma. Encima, en 2018 Kim ahora había lucido un total look de estampado de dólares americanos, este que viene de la compilación fall/winter 2001 de Jeremy Scott que se componía asimismo de pantaleggings… Kylie Jenner lució por su lado un vestido con estampado de billetes de Moschino para una de sus campañas de publicidad de Kylie Cosmetics, con lo que el planeta del dinero-chic se encontraba ahora en el radar y volvía a marchar como hilo conductor.

Georgina Rodriguez en los Joy Awards
Instagram

Georgina Rodriguez en los Joy Awards

Georgina sigue intentando encontrar su sello personal en la tendencia, pero resulta impresionante dado que si bien siempre y en todo momento se deja asesorar por los enormes, en el fondo continúa siempre y en todo momento leal a su personal estilo. Le da totalmente igual que se lleven los trajes oversize o que la exuberancia sea ninguneada por varios de todo el mundo de las tendencias: ella sabe que su estética se asocia con las curvas y no duda en potenciarlas.

Sus diseños fetiche tienden a ser modelos entallados con abertura del costado marcada y escotes poderosos que fortalecen su sensualidad. Eso sí, en el momento en que el protocolo de este modo lo necesita, no duda en amoldar su armario a las reglas y a las prácticas, ya que para ella el respeto es escencial. De ahí que, en el momento en que posó frente a los medios en Arabia Saudita el pasado 3 de enero, apostó por un diseño confeccionado a la medida por el diseñador árabe Ali Karoui bastante menos exuberante que los comunes en ella.

Soy Georgina
Netflix

Soy Georgina

En la novedosa temporada de su reality, así como pudimos ver en sus avisos promocionales, Georgina pasa de la facilidad que impone un simple body negro de Wolford conjuntado con vaqueros de silueta ‘boyfriend’ y un body sculpting de Skims con joyas de Alessandra Rich y Anayah a vestidos de princesa de Carolina Herrera conjuntados con el bolso viral de Coperni, pero prosigue realizando guiños a la estética Kardashian con un body con los guantes incorporados de Miscreants. El match con los insiders de la industria llega con el top floral joya de Area, una marca que llevan outsiders revolucionarias de estilo de la talla de Janelle Monáe y la mismísima Dua Lipa.

¿Qué piensas que ha ocurrido con las etiquetas del perfil de Georgina? ¿Te semeja que su estilo es poco a poco más Kardashian?

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