Pull And Bear Calle Del Mar

Poseemos las últimas tendencias internacionales en las calles en forma de ropa ocasional y cómoda. Pull&Bear evoluciona de manera paralela a su cliente, siempre y en todo momento atento a las novedosas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales. Inspirada en la mítica ciudad californiana de Palm Springs, la renovación de la oferta es incesante. El almacenaje o acceso técnico que es utilizado de forma exclusiva con fines estadísticos.

pull and bear calle del mar

Pull&Bear comienza en el año 1991 con clara vocación en todo el mundo y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno, que viven en red social y se relacionan entre sí. Jóvenes que visten de manera relajada, huyendo de los estereotipos y que desean sentirse bien con lo que llevan. Para ellos Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marca la calle y los clubs de moda, y las reinterpreta a su estilo para convertirlas en prendas cómodas y simples de llevar. Correspondiente a Inditex, Pull&Bear ahora consigue 63 mercados de venta por medio de una red con 850 establecimientos físicos, siendo uno de ellos y más popular, el del Centro Comercial Centro Comercial Diagonal Mar. No obstante, en Pull&Bear asimismo lograras hallar diferentes estilos de accesorios, como cinturones, viseras, sudaderas y muchos más artículos diversos. Con ello, Pull&Bear deja acercar la moda de una forma más distraída y casual, que convierte sus posibilidades en un abanico extenso de diseños audaces y también inolvidables.

Tiendas De La Categoría Ropa Cerca

El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para la intención lícita de guardar opciones no solicitadas por el abonado o usuario. Desde los incios de Pull & Bear en el año 1991, sostienen una misión clara en todo el mundo y con la intención de vestir a los jóvenes que están enganchados a su ambiente, viven en red social y se relacionan unos con otros.

pull and bear calle del mar

Existen limitaciones sobre la cantidad máxima de personas que tienen la posibilidad de conocer nuestro Centro Comercial simultáneamente. Para tener una visita segura y cómoda, antes de visitarnos, puedes consultar la información libre en la página de inicio de nuestra web sobre elestado de capacidad de nuestro estacionamiento. Para tener una visita segura y cómoda, antes de visitarnos, puedes preguntar la información disponible en la página de inicio de nuestra página web sobre el estado de aptitud de nuestro Centro Comercial.

Horarios De Pull&bear En Badalona

Pull&Bear comercializa ropa de deporte de tipo casual y deportivo dirigida al hombre joven, entre 15 y 30 años y mujer. El almacenamiento o ingreso técnico que se emplea exclusivamente con fines estadísticos anónimos. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para hacer concretes de usuario para mandar propaganda, o para seguir al usuario en un portal de internet o en múltiples sitios web con objetivos de marketing similares.

Paco Martínez

El contenido mostrado enFirmania radica en información de terceros, entre otros desde fuentes alcanzables al público o de los clientes del servicio que tienen una página de presentación en nuestro Directorio de Compañías Cylex. Cylex no se hace responsable de la precisión, precisión, utilidad o fiabilidad de los datos. Las marcas, logos, imágenes y textos son propiedad de tales terceros y sus propios propietarios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia respecto a este asunto, le invitamos a contactar con nuestro equipo de atención al usuario.