Premios Oscar 2023: Cate Blanchett sabe que el azul eléctrico es el mejor aliado de una mujer a partir de los 50 en la alfombra roja

Premios Oscar 2023: Pruebe Blanchett sabe que el azul eléctrico es el más destacable aliado de una mujer desde los 50 en la alfombra roja

Pruebe Blanchett ha paseado por la alfombra roja de los premios Oscar 2023 con un increíble vestido de Louis Vuitton. Su peinado es asimismo de matrícula de honor.

En elaboración.

Se encuentra dentro de las enormes estrellas del cine y Pruebe Blanchett lo demostró a su paso por la alfombra roja de la 95ª edición de los premios Oscar. Festejados en el Dolby Theater de Los Ángeles, la actriz australiana ahora logró historia en ediciones precedentes merced a sus estilismos y en esta ocasión no fué menos. Increíble y también increíble, la personaje principal de TÁR todavía es un icono de estilo y el diseño que ha defendido en la alfombra de color champagne de los premios Oscar del año en curso de esta manera lo dejó claro. 

D.R

Pruebe Blanchett ha lucido un bello vestido de Louis Vuitton.

Premios Oscars 2023 cate blanchett
Gtres

El más destacable truco de estilo de la estilista de Pruebe Blanchett

Elizabeth Stewart era periodista antes de transformarse en entre las estilistas mucho más demandadas de Hollywood. Al lado de Pruebe, las dos impresionaron al planeta en el momento en que en 2018 la actriz empezó a reciclar estilismos, algo muy reciente en aquella temporada. En verdad, el vestido que lució en la alfombra roja de los premios BAFTA del año en curso asimismo lo había llevado antes. 

Te dejamos aquí uno de los más destacados consejos de Elizabeth sobre moda sostenible

«Si andas comprando fast fashion, sé siendo consciente de lo que haces. Piensa realmente bien, ‘¿Verdaderamente necesito esto?’ ‘¿Qué tiene de malo esto que tengo en mi armario?’ ‘¿De qué forma le doy una segunda vida?’ Comprendo absolutamente, como alguien que se ocupa de la tendencia, esa necesidad de lo más reciente, pero hay otras maneras de conseguirlo aparte de obtener regularmente novedades», asegura.

«Debes iniciar en el hogar. Yo, por servirnos de un ejemplo, jamás tiro nada. Mi misión es siempre y en todo momento conseguir un hogar feliz para todo. La basura de un hombre es el tesoro de otro. Los vestidos de la fraternidad de mujeres que mi hija debió obtener para una actuación de la escuela después se donaron a un programa para pequeños de acogida que van al baile de graduación. Lo que sea preciso a fin de que todo valga lo que vale y no se transforme en basura y basura en la Tierra», sentencia.

Pruebe Blanchett: de las mejores actrices de la historia

Tiene 53  años y una carrera inigualable y también incontenible. Sus compañeros de profesión la adoran y la crítica y el público asimismo. «El trabajo duro es la clave de cualquier carrera de éxito, pero no negaré que la fortuna asimismo. Hay muchos actores con talento y bastante trabajo a sus espaldas que no hallan su lugar. No se debe olvidarlo», ha dicho últimamente en el transcurso de un alegato para dejar en claro que, aparte de talentosa, es asimismo una intérprete humilde. 

Durante los años, Pruebe trabajó con los más destacados directivos y con cientos y cientos de compañeros que siempre y en todo momento comentaron genuinas maravillas de ella. Además de esto, y si bien trabaja mucho en Los Ángeles y Novedosa York, la intérprete vive en Londres la mayoría del tiempo. En Australia, país que la vio nacer, asimismo tiene múltiples viviendas y frecuenta pasar allí los veranos.

Cate Blanchett

Moda

Pruebe Blanchett sabe llevar las transparencias a los 50 con un vestido hot de alfombra roja que es pura inspiración de convidada a la noche

Pruebe Blanchett: icono feminista

Fue en 2017 en el momento en que Pruebe ofreció su alegato mucho más fuerte para empoderar a las mujeres en el momento en que recogió el galardón Icon Prize de los premios Instyle. 

«Para mí, los auténticos iconos de estilo son siempre y en todo momento aquellas mujeres que fueron absolutamente ellas mismas sin disculparse, cuya presencia física y su estética están verdaderamente incorporadas de una forma no tímida en una parte de lo que son, y mujeres que saben que de qué manera se ven no es todo cuanto son, sino más bien únicamente una extensión de eso. Hablamos de mujeres que se sienten libres de utilizar lo que desean, en el momento en que desean y de qué manera desean utilizarlo. Todos queremos vernos sensuales, pero eso no quiere decir que deseamos foll*rte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *