Premios Oscar 2023: Pedro del Hierro, la firma favorita de Tamara Falcó que ha sorprendido vistiendo a Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Premios Oscar 2023: Pedro del Hierro, la firma preferida de Tamara Falcó que sorprendió vistiendo a Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Antonio Banderas y Nicole Kimpel fueron unas de las parejas mucho más fashion de la noche de la 95ª edición de los premios Oscar.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel han derrochado encanto y distinción en una noche donde el cine volvió a relucir con luz propia. La pareja ha paseado por la alfombra roja de los premios Oscar 2023 y lo hicieron vestidos por Pedro del Hierro. Espectaculares y muy simpáticos con la prensa de españa allí presente, los dos han bromeado al decir que tenían jet lag pero que estaban contentos de estar en un acontecimiento tan esencial. 

D.R

Al paso que Antonio se encontraba increíble con un esmoquin, Nicole se encontraba verdaderamente increíble con un pantalón, un top y un sobretodo de la firma de españa. Seriamente, una obra de arte que vale la pena resaltar.

Premios Oscars 2023 antonio banderas nicole kimpel
Gtres

Nicole ha señalado de forma sublime en una alfombra que este año cambió su color. La Academia de Cine ha amado descuidarse del color colorado de otros años y se ha decantado por una alfombra de color champagne. «Si se derrama sangre cuando menos lo entenderemos», afirmaba Jimmy Kimmel, comunicadora de la gala, en tono en broma.

En el momento en que Nicole Kimpel y Antonio Banderas acababan sus entrevistas en la alfombra roja se generaba un bello instante en el momento en que  estaban con Ana de Armas y se fundían en un abrazo.

premios oscar 2023 vanessa hudgens vestido chanel

Moda

Premios Oscar 2023: los más destacados looks de la alfombra roja, de Vanessa Hudgens a Ashley Graham

Las joyas de Nicole Kimpel en los premios Oscar 2023

Para la ocasión, la empresaria ha lucido una increíble selección de cinco piezas únicas RABAT. Nicole ha elegido unos hermosos atentos de oro blanco con zafiros rosa talla oval, zafiro azul talla cushion y esmeralda talla pera; una coalición de oro blanco con zafiros azules talla esmeralda, una coalición de oro blanco con zafiros rosas talla esmeralda, un collar RABAT Rainbow de oro rosa con rivière de zafiros multicolor talla oval y un collar RABAT Rainbow de oro rosa con rivière de zafiros multicolor talla oval y rivière de diamantes talla refulgente.

Premios Oscars 2023 ana de armas vestido

Moda

Premios Oscar 2023: Ana de Armas deslumbra con un vestido de Louis Vuitton que extiende su silueta y capacidad sus curvas

Pedro del Hierro: firma fetiche de Tamara Falcó

La socialité transporta múltiples temporadas haciendo un trabajo al lado de Nacho Aguado, directivo creativo de Pedro del Hierro y juntos han desarrollado compilaciones que fueron un éxito. Este trabajo en común dió paso a una fusión de la tendencia tradicional de Pedro del Hierro y la visión moderna de Falcó.

Las compilaciones que han creado siempre y en todo momento han señalado por sus prendas minimalistas y suaves, combinadas con cortes tradicionales y distinguidos. Los colores pastel y los tonos terrosos fueron el sello propio de la compilación otoño-invierno, adjuntado con datos sutiles pero interesantes como los botones dorados en los vestidos y las chaquetas.

Aparte de su colaboración en las compilaciones, Tamara Falcó apuesta por prendas de Pedro del Hierro en acontecimientos públicos y en su cuenta de Instagram. Esto ha ayudado a la marca a acrecentar su presencia en las comunidades y captar una audiencia mucho más joven.

Al fin y al cabo, la colaboración entre Pedro del Hierro y Tamara Falcó fué un éxito en el planeta de la tendencia de españa y demostró que la tendencia tradicional y delicada puede conjuntarse con la visión fría y actualizada de los mucho más jóvenes para hacer algo totalmente nuevo y enternecedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *