Premios Oscar 2023: los mejores looks de la alfombra roja, de Vanessa Hudgens a Ashley Graham

Premios Oscar 2023: los más destacados looks de la alfombra roja, de Vanessa Hudgens a Ashley Graham

La 95ª edición de los premios Oscar ha desplegado sus alas en una noche donde las actrices dan brida suelta a su imaginación para ser las mucho más distinguidos de la velada. Poseemos todos y cada uno de los looks.

En elaboración.

Se encuentra dentro de los hechos fashion mucho más aguardados por sus icónicos looks durante su crónica y no ha defraudada. El Dolby Theater de Los Ángeles ha acogido la 95ª edición de los premios Oscar. Una noche donde su alfombra roja, y por primer año en la historia, cambió de color. Exacto, Ana de Armas (de la que hicimos una apuesta sobre qué estilismo escogería), Pruebe Blanchett (con un paseo inigualable fashion en los premios Oscar) y el resto de celebrities han paseado sus estilismos por una alfombra de color champagne. 

D.R

Una resolución que no hay que a ningún fundamento específicamente, sino «deseábamos evaluar con algo distinto», como bien ha matizado la organización de los premios Oscar en un aviso siendo conscientes de la expectación que se iba a producir. 

Jimmy Kimmel, presentador de la gala, asimismo aprovechaba el tono de exactamente la misma para bromear horas antes que comenzara la liturgia: «Este año ojalá absolutamente nadie pegue a absolutamente nadie, pero ,por si las moscas, el tono de esta alfombra nos dejará bien claro que la sangre no llegó al río». Una referencia en tono de humor a la bofetada que Will Smith dió a Chris Rock 

Premios Oscar 2023: los más destacados looks de la alfombra roja

Actores y actrices demostraron que a distinción no les gana absolutamente nadie con trajes y vestidos excelentes que nos hicieron soñar con el Hollywood mucho más puro. Enormes firmas han vuelto a vestir a las estrellas del firmamento del séptimo arte y aquí te dejamos los más destacados looks que han desfilado por su alfombra champagne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *