Por estas bermudas de nueva colección de Zara nos olvidamos de las rebajas: son elegantes y estilizan tengas 30 o 50 años

Por estas bermudas de novedosa compilación de Zara nos olvidamos de las rebajas: son distinguidos y estilizan poseas 30 o 50 años

El pantalón estrella del verano son las bermudas, y estas de novedosa compilación de Zara, no te las vas a eliminar hasta el momento en que llegue el otoño y las vas a estimar llevar hasta con botas.

15


Zara

1 / 5

Bermuda vaquera

Bermuda denim

El denim es máxima inclinación este año, de ahí que en nuestra selección no podía faltar una bermuda denim para nuestros looks de vacaciones veraniegas y en el mes de septiembre llevarla por la localidad con botas.

Bermuda de Zara. Cuesta 25,95 euros.


Zara

2 / 5

Bermuda rosa

Bermuda rosa

Proseguimos con la inclinación ‘Barbiecore’ y mucho más en este fin de semana del estreno de la película de ‘Barbie’ que nos tiene a todas y cada una locas y mucho más con los lookazos que vemos. Una aceptable opción para ir al cine con ese toque pink, es esta bermuda de Zara.

Bermuda de Zara. Precio 22,95 euros.


Zara

3 / 5

Bermuda tiro prominente

Bermuda horadados

Para las entusiastas de los looks mucho más románticos con ese toque mucho más ibicenco, hemos encontrado esta bermuda azul de Zara con bordados en blanco que te va a hacer el look con una remera blanca o una camisa de lino.

Bermuda de Zara. Cuesta 22,95 euros.


Zara

4 / 5

Bermuda tiro prominente

Bermuda lino

El lino es el tejido estrella de cada verano que no falda ni en el armario ni en la maleta de vacaciones de las mujeres mucho más distinguidos. Y esta bermuda de tiro prominente es de esas que estilizan y hace tus looks mucho más distinguidos.

Bermuda de Zara. Cuesta 22,95 euros.


Zara

5 / 5

Bermuda efecto falda

Bermuda extendida popelín

Esta bermuda efecto falda es de lo mucho más muy elegante y original para proceder a la oficina en verano. Una bermuda extendida con volumen de tiro medio y cintura con flexible en espalda con aspecto de pinzas en delantero y bolsillos.

Bermuda de Zara. Cuesta 39,95 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *