Perfume Bambu Adolfo Dominguez Hombre Precio

Este aroma fresco es para todo, incluso para perfumarse en casa si eres de los que disfrutan de olfatear siempre «a gloria». El bambú transforma este perfume acuático en algo más verde y seco. La masculinidad que desprenden los aromas de Adolfo Domínguez se hallas en olores como Bambú, Vetiver, Agua de Bambú y Agua Fresca Citrus Cedro. Agua Fría Eau de Toilette para hombre es una de sus colonias más reconocidas, su esencia deprende distinción, masculinidad y distinción con notas amaderadas y cálidas que contrastan con toques frescos característicos de Adolfo Domínguez.

perfume bambu adolfo dominguez hombre precio

Ellos no tienen miedo a nada, disfrutan de la vida y la ven desde el lado mucho más positivo viable. Una fragancia que nos transporta hacia un exótico bosque de bambú para conocer un nuevo frescor. Utilizar perfume de forma directa sobre la ropa, puede ensuciar, dañar y modificar el tejido.

Adolfo Dominguez Bambú Lote

Cada aroma amplía masculinidad, se amolda a cualquier gusto y necesidad de cada persona. Sus ingredientes combinan notas florales, marinas y amaderadas, apostando por los valores actuales de la masculinidad. Agua de Bambú es una fragancia desarrollada para el hombre fuerte, con energía y con forma de pensar efectiva. Las nota aromáticas que se han mezclado para crear este aroma son bambú, ámbar, algodón, jazmín fresco y notas marinas. Autorizo el régimen de mis datos para recibir promociones de modelos y noticias importantes. Para alargar la estela de la fragancia, recomendamos emplear los productos de la gama como geles de baño, lociones anatómicos o desodorantes.

A este se le une el toque salado del ambar, la delicadeza de la flor del algodonero y el jazmín, y la lozanía del agua de mar. Bambúes un perfume masculino deAdolfo Domínguezinspirado en la naturaleza china del Bosque de Anji, evocadora de la energía vital y de la fuerza.

Sin lugar a duda, su estela evoca al hombre moderno, audaz, dinámico, enérgico y atractivo, ese género de caballero que te conquista tan solo con su forma de ser. Este suntuoso perfume bambu hombre es la versión original que le dio comienzo a una grandiosa compilación de fragancias, inspiradas en los bosques orientales, particularmente en el Bosque de Anji, China. De nuevo la nariz responsable estuvo a cargo de Ramón Monegal con una familia olfativa Amaderada Acuática. Adolfo Domínguez tiene mucho más de 40 perfumes para hombre y mujer.

En la web de Perfume\’s Club podrás conseguir los mejores costos y ofertas en perfume adolfo dominguez hombre y colonia adolfo dominguez hombre. Diviértete con las mejores marcas y modelos del mercado en el campo de la perfumería, cosmética y modelos para el pelo a un precio exclusivo. 2-Te garantizamos bonos, promociones y descuentos en productos, que garantizan los mejores costes. Mucho más adelante incorporó complementos y complementos, así como una exitosa línea de tratamientos productos cosméticos y una única colección de perfumes nacida en el año 1990, merced a la colonia homónima para caballeros llamada Adolfo Dominguez. Consigue tu perfume para hombre de Adolfo Domínguez en Paco Perfumerías al mejor precio y disfruta de las promociones y descuentos en las fragancias de Adolfo Domínguez. A partir de ahora, en Perfume’s Club puedes hallar modelos que son mandados por vendedores externos siempre bajo los criterios de calidad de Perfume’s Club.

Me encanta, perfume Adolfo Domínguez, el mejor precio de Internet y rápido envio, gracias. Agua de Bambú Man pertenece a la familia olfativa Aromática Verde y tiene dentro notas de bambú, ámbar, algodón, frescos aromas de jazmín y notas marinas. Se identifica por su persistente aroma cítrico, divertido y lumínico. Una fragancia construída para esos hombres enérgicos, entretenidos, rebeldes y valientes.

Adolfo Dominguez Agua De Bambú

Esta fragancia es sugerida para un público masculino de entre 30 y 50 años, hombres que valoran la facilidad y la naturalidad. Bambú de Adolfo Dominguez es un “Eau de Toilette” para hombre de notas amaderadas y acuáticas. Este perfume está inspirado en los aromas procedentes de un bosque de bambú, más en concreto en el Bosque de Anji, en China. El frasco del agua de colonia adolfo dominguez es bastante simple, pero al unísono encantador, puesto que envuelve el elixir en un bloque de cristal con tapón de madera y aspecto cromado con el nombre de la firma.

Opiniones De Adolfo Domínguez Bambú Estuche

Esta fragancia fue creada en el año 2000, y está dirigida a un hombre joven y audaz, con espíritu salvaje y viajero, lleno de energía y vitalidad y rebosante de fuerza y positivismo. Este perfume nos invita a vivir múltiples aventuras por terrenos boscosos, prácticamente inexplorados, paisajes únicos y llenos de vegetación, una vegetación que nos atrapa y nos cautiva para toda la vida. Ésta fragancia posee un frescor natural perfecto para los hombres que valoran la facilidad sin abandonar la singularidad y a la innovación. La frescura de un aroma genuino que proyecta distinción y personalidad cualquier ocasión del día.

Los perfumes para hombre de Adolfo Domínguez tienen su propio carácter natural, reflejan un hombre muy elegante, complejo, sensual, dinámico, enérgico, con pasión y resalta más que nada su frescor y jovialidad. Adolfo Domínguez fue el primer diseñador español que lanzó una compilación de olores con su nombre. La casa de tendencia creó su primer perfume para hombre en el año 1990, Adolfo Domínguez Eau de Toilette Pour Homme, desde ese momento han continuado presentando nuevos éxitos en el planeta de la perfumería. Perfumenvío.com le proporciona la oportunidad de recibir los modelos adquiridos directamente en su casa, bien en el sitio que usted elija o pasar a recogerlo por una oficina de Correos.

Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto va a ayudar a que la fragancia se evapore más poco a poco. ACUÁTICA POR EXCELENCIA. Hoy en dia, es considerada como una de las olores con connotaciones mucho más acuáticas actualmente. Nos transporta a un mundo salvaje, entre plantas de bambú, que viven de forma natural y en medio de una armonía con la naturaleza que las circunda. Una botella cilíndrica acanalada en un lado, de vidrio tintado en un verde intenso y potente. El envase que contiene la fragancia replica la versión original en forma de ánfora, cándido, sutil y minimalista, pero se distingue de su color aguamarina.