Penélope Cruz deslumbra con el vestido de invitada perfecto: alarga piernas, hace tipazo y es mega tendencia porque es palabra de honor

Penélope Cruz deslumbra con el vestido de convidada especial: extiende piernas, hace tipazo y es mega inclinación por el hecho de que es palabra de honor

La actriz y también icono de estilo volvió a deslumbrar en una de sus últimas visualizaciones. Si bien Penélope Cruz faltó a los Oscars 2023, en este momento nos dejó un estilismo de inscribe de honor.

Penélope Cruz volvió a impactar con un estilismo que servirá de ejemplo a las futuras convidadas de boda de esta primavera. Y no es la primera oportunidad que Penélope nos enseña de qué manera vestir para una boda. Tras disfrutar con su estilo en la alfombra roja de los premios Goya 2023, en este momento la intérprete ha acudido a la inauguración de Maison Lancôme en La capital de españa y lo hizo dejando claro que a sus 48 años puede alardear de silueta de escándalo. 

Como imagen de Lancôme, Penélope Cruz fué entre las convidadas de salvedad en este acontecimiento beauty que invita a cuidarnos, mucho más que jamás, con la llegada de la primavera. Una cita con la hermosura para la que la madrileña lució un hermoso minivestido palabra de honor(una inclinación de convidada clara que hemos visto en los Oscar) con la parte de arriba en negro y una falda con volante en color rosa fucsia.

Penelope cruz vestido negro rosa fucsia maison lancome
Instagram

Un contraste que no solo fortalecía el bronceado de Penélope, sino le hacía ganar centímetros de altura, afinar su cuello y sus hombros, y al tiempo extender sus piernas. ¿Por qué razón? Pues el escote palabra de honor encuadra el torso y asiste para estructurar el contorno. Además de esto, las minifaldas sobre la rodilla (si le sumas unas sandalias de tacón) siempre y en todo momento extienden el contorno.

El vestido de convidada especial de Penélope Cruz

No solo ha acertado de pleno con su corte midi, su falda de volantes y su escote palabra de honor, sino asimismo dió en el clavo con los colores. El negro es homónimo de distinción y clasicismo, al paso que el rosa fucsia llama a la rebeldía, a la alegría y a la imaginación.

Es por este motivo que esta clase de binomios cromáticos tan marcados son siempre y en todo momento una gran idea si lo que deseamos es poner énfasis, pero no nos atrevemos a combinar 2 colores muy interesantes. 

El otro truco de estilo con el que Penélope consiguen un look de 10 es el zapato. Estas sandalias negras minimalistas que dejan su pie prácticamente al descubierto benefician el alargamiento de el contorno. Piensa este vestido con unos salones negros cerrados. Nada que ver. Muy elegante asimismo, pero acortarían su anatomía.

Es por este motivo que siempre y en todo momento es esencial que dediquemos unos minutos a meditar qué género de zapato debemos juntar a nuestro vestido de convidada. 

Pilar de Arce

Moda

La falda vaquera mucho más en inclinación esta primavera que adoran las mujeres de sobra de 50 años: palabra de Pilar de Arce

El flequillo rejuvenecedor de Penélope Cruz

De nuevo, la actriz apostó por mostrar flequillo. Si todavía no tienes idea qué flequillo te estimula nosotras te lo contamos. Y sucede que la actriz sabe bien que pertence a los socios beauty de las mujeres desde los 40 años para impulsar su melena y enmarcar la cara. Ella ha elegido uno desfilado largo que asiste para afinar la cara.

Penelope cruz vestido negro rosa fucsia maison lancome flequillo
Instagram

Como puedes observar en la imagen, Penélope luce este flequillo con un recogido y con unos atentos XL con los que logra un beauty look de 10. En lo que se refiere al maquillaje, Cruz asimismo tiene la clave apostando por un labial rosa que va a juego con la falda de su vestido. Ideal. 

Negro + rosa fucsia: la combinación ganadora de las influencers

Rocío Osorno ahora nos probó a fines del año pasado que este mix de colores es el mucho más favorecedor de todos. Lo logró con el vestido viral de Zara que toda convidada que se precie debería almacenar en su vestidor. Su precio, además de esto, era una fantasía: 59,99 euros.

Además de esto, nosotras ahora te contamos que los vestidos negros cortos son especiales para mezclarlos con medias y zapatos de color rosa. 

Penélope Cruz, icono de estilo para todas y cada una de las mujeres

El estilo de Penélope es una mezcla de encanto, feminidad y sofisticación, y su presencia en la alfombra roja siempre y en todo momento se encuentra dentro de las mucho más aguardadas. En términos fashion, la actriz se hizo un nombre por su capacidad para conjuntar piezas tradicionales con elementos mucho más modernos, creando estilismos que reflejan su personalidad.

Su amor por los vestidos largos y fluidos es visible en muchas de sus visualizaciones públicas, y de manera frecuente escoge tonos suaves y románticos que complementan su tez dorada. En lo que se refiere a complementos, Penélope frecuenta decantarse por joyas frágiles y reservadas, como atentos de diamantes o pulseras de oro. Asimismo es seguidor de los zapatos de tacón prominente, que agregan altura y distinción a su estatura.

Penélope Cruz asimismo es conocida por su melena extendida y ondulada, que de manera frecuente transporta suelta o obtenida en un moño desordenado.  Por norma general, tenemos la posibilidad de decir sin temor a confundirnos que el estilo de Penélope Cruz es una combinación de distinción tradicional y modernidad audaz. Siempre y en todo momento semeja cómoda en su piel y confiada en sus selecciones de tendencia con lo que la transforma en entre las figuras mucho más admiradas por mujeres de todo el planeta. 

mechas favorecedoras penelope cruz

Hermosura

Penélope Cruz estrena en el desfile de Chanel las mechas foilayage que mucho más rejuvenecen: el truco para ofrecer volumen al pelo a los 40

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *