Paula Echevarría en modo diosa con las sandalias Cenicienta de Primark que combinan con el vestido más colorido de firma española

Paula Echevarría en modo diosa con las sandalias Cenicienta de Primark que mezclan con el vestido mucho más colorido de firma de españa

Paula se ha escapado de viaje a Tenerife y desde ahí nos dejó un estilismo fantástico con un vestido de Celia B que es un sueño a todo color

Con la llegada de la primavera y este buen tiempo prácticamente veraniego que nos encontramos gozando estas últimas semanas en la mayoría de España, solo tenemos la posibilidad de meditar en todas y cada una las tendencias de esta Primavera 2023, en estrenar looks prácticamente ahora veraniegos con este sol y temperaturas tan altas. Y en nuestro mismo mood está Paula Echevarría que tras enseñar esta semana su novedosa compilación con Primark, se fué a gozar unos días de Tenerife y desde ahí nos termina de dejar un outfit con el que nos ha robado el corazón y nos hizo soñar despiertas.

Como buena asturiana que es, Paula Echevarría apoya a las fabricantes de su tierra, y eso es lo que le pasa con los vestidos de Celia B que han robado el corazón a la mitad del planeta y a ella asimismo. Para exhibe, su último look desde Tenerife con un vestidazo a todo color de la firma de españa que asuela entre las influencers, las celebrities y en las series de Netflix.

Un vestido que Paula Echevarría ha conjuntado con las novedosas sandalias Cenicienta de su compilación con Primark que nos hizo por un instante que nos olvidemos del vestido.

Celia B es la marca que no dejamos de ver el pasado verano en Instagram, influencers o celebrities de este país robándonos el corazón con vestidos de la firma que asuela entre aquéllas que mucho más saben de tendencia y las que mejor visten en este país. Y eso es lo que pasó en los últimos meses con la firma asturiana, Celia B, y no es para menos, pues nos tiene asimismo robado el corazón. Diseños románticos, lentejuelas, brillos y bastante, bastante, color.

Establecida en 2012 en Shanghái por la asturiana Celia Bernardo, las prendas coloristas, estampadas y de aires boho de esta firma forman una parte del vestuario de series de Netflix como ‘Sex Education’ o ‘Yo Jamás’ y en este momento asimismo del armario en la última temporada de ‘Élite’. Por el momento no hay serie joven que se le resista a Celia B. La firma de españa asimismo logró un nuevo éxito en su crónica vistiendo a entre los individuos de la sexta temporada de Élite con uno de sus vestidos mucho más fantásticos y colorido y nosotras hemos amado charlar con Celia Bernardo.

Y el que termina de estrenar Paula Echevarría en Tenerife es un vestido largo de estampado floral multicolor con enorme abertura en la pierna y datos de flecos en contraste en el bajo, mangas y cuello. Y que además de esto, lo hemos encontrado rebajado en Zalando.  ¡Fantástico!

vestido
Celia B

Vestido Gongga, de Celia B rebajado en Zalando a 278,95 euros. 

Un vestido que Paula Echevarría ha conjuntado con unas sandalias metalizadas en tono plata, de Primark, con los que termina de enseñar su novedosa compilación. Paula Echevarría x Primark es la segunda colaboración que actriz y marca efectúan juntos y asegura ser un genuino éxito de ventas.

En contraste a la primera compilación de Paula que vio la luz el invierno pasado en 2 partes, una de prendas de períodico y otra mucho más festiva, en el momento en que se acercaban los festejos navideños, en esta ocasión la cápsula se arroja de solo una vez. En ella logramos hallar múltiples estilos: desde piezas deportivas con un aire vintage. Paula Echevarría nos explicó que exactamente estas tienen bastante de ella, ya que al paso que en entre los conjuntos hace aparición su nombre, en el otro hace aparición su año de nacimiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *