Los pantalones pitillo vienen y van, pero no en todos los casos entendemos de qué manera llevarlos pra hacer looks en inclinación. Estas son las claves de estilo que debes continuar.

1 / 5
En un total look
Los total looks prosiguen triunfando una temporada mucho más y sucede que son la solución especial en el momento en que no tienes idea qué ponerte. De color o simplemente en denim, una inclinación de este otoño-invierno que te va a dar la opción de añadir camisas, chaquetas vaqueras e inclusive complementos como botas o bolsos en tejido vaquero.

2 / 5
Estilo lujo discreto
Entre las tendencias del año en curso es la del lujo discreto, esas prendas que por sus patrones, tejidos y colores en grupo nos recuerdan al estilo old money. Conjuntado con otras piezas llanas como un jersey de punto, un gabán largo y unas zapatos de tacón fino. Un estilismo perfecto para ponerle un toque de luz a los días mucho más grises.

3 / 5
Pitillo + chaqueta biker
La chaqueta biker, o de estilo motero, es un tradicional que pasó a ser una sección indispensable del fondo de armario. Una parte muy polivalente que lograras ofrecerle distintas estilos al look, tanto con una remera y unas biker boots en inclinación, como con una blusa y unos tacones para salir a cenar.

4 / 5
Pantalones pitillo metalizados
Si hay una inclinación mucho más que clara esta temporada es que los metalizados se llevan día y noche en cualquier prenda. Vimos chaquetas, faldas, zapatos y, como no, pantalones.
Dorado, plateado o de colores, los pantalones pitillo se llevan asimismo metalizados para llevar en un total look o combinados con prendas neutras que no les quiten el importancia.

5 / 5
Con prendas oversize
En la estabilidad está la clave, de ahí que en el momento de conjuntar los pantalones pitillo, la opción mejor es buscar esa balanza. Las prendas superiores oversize son especiales en el momento de hacer un look simple y atemporal con piezas de fondo de armario como una camisa y una blazer que puedes aun tomar prestada de tu pareja.