Pantalones fluidos cómodos y holgados: el secreto para estilizar la figura y sumar centímetros si los combinas con tacón mini

Pantalones fluidos cómodos y holgados: el misterio para afinar la figura y agregar centímetros si los combinas con tacón mini

La reina Letizia ha acudido esta mañana a un acto con un look muy elegante y vernal. ¿El personaje principal? Un par de pantalones anchos blancos que moldean la figura.

Los looks de la reina Letizia se miran con lupa y sucede que ella es una de los integrantes de viviendas reales de europa que viven mucho más al filo de la inclinación. Lo demostró esta mañana, en el momento en que ha acudido a un acto para conmemorar el centenario de la primera aeroevaluación médica en España. Como ahora logró con este vestido midi con cinturón lleno de flores nos dejó claro que ir cómoda es su indispensable. ¿Su apuesta de el día de hoy? Una chaqueta de tweed combinada con un pantalón blanco fluido holgado que hace tipazo.

La reina Letizia ha lucido una chaqueta de tweed en tono rosa de fondo, con un fundamento de cuadros formados por rayas en tono amarillo, blanco y colorado. Es una parte de patrón cuadrado, corte cropped y composición muy marcada en los hombros. Como datos, la chaqueta tiene escote a la caja y una botonadura dorada a juego con el botón de los bolsillos delanteros de la prenda.

reina letizia
Gtres

La mujer de Felipe VI ha mezclado esta prenda tan particular con un pantalón fluido blanco de estiloculotte entre las opciones mucho más fresquitas para verano y dejó todo el importancia a la chaqueta. Este pantalón es una parte de fondo de armario que todas y cada una deberíamos tener. Y sucede que hablamos de un pantalón que no marca nada y que por su color resulta idóneo para los looks de verano.

reina letizia
Gtres
Máxima de Holanda

Moda

Máxima de Holanda tiene el look monocolor superfavorecedor que la conecta con Kate Middleton y la reina Letizia

De qué manera llevar un pantalón fluido blanco

  • Precaución con la lencería. En dependencia del tejido del pantalón posiblemente la lencería se marque o se transparente. La opción mejor es elegir bragas de color visón y cortadas al láser. 
  • Zapatos que aporten altura. Las perneras anchas de esta clase de pantalón requieren un zapato con algo de tacón a fin de que la figura no resulte exageradamente ñata. Doña Letizia lo resuelven realmente bien incorporando un zapato de un tono muy afín al de su piel con un tacón sensato.
  • Explota la iluminación de este color para poner tonos mucho más sobresaturados en la parte de arriba como hace la reina. Este verano los rosas y los azules intensos van a ser los que mucho más se van a ver.
reina letizia
Gtres

10 pantalones fluidos y holgados inclinación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *