Estos pantalones van a ser tu comodín pues no oprimen nada, están en inclinación y derrocharás encanto con ellos.

1 / 10
pantalones flexibles: estampado de zebra
Pantalón flexible con goma en la una parte de atrás de la cintura. Con cierre de botón y cremallera y silueta recta. Desarrollado con estampado de zebra en blanco y negro. Llévalo con un jersey oversize de color amarillo. De Lefties. Cuesta 15,95 euros.

2 / 10
pantalones flexibles: print animal
Pantalón flexible con goma en la una parte de atrás de la cintura. Con cierre de botón y cremallera y silueta recta. Desarrollado con estampado de serpiente en tonos neutros. Llévalo con una camisa blanca de popelín. De Lefties. Cuesta 15,95 euros.

3 / 10
pantalones flexibles: de cuadros
Pantalón flexible tipo legging con goma en la una parte de atrás de la cintura y cremalleras verticales como cierre. Silueta recta. Desarrollado con estampado de cuadros en blanco y negro. Llévalo con jersey negro con un hombro al desecubierto. De Lefties. Cuesta 15,95 euros.

4 / 10
pantalones flexibles: burdeos
Pantalón flexible con goma en la una parte de atrás de la cintura. Con cierre de botón y cremallera y silueta recta. Desarrollado en color colorado obscuro perfecto para el otoño. Llévalo con jersey fino configurado al cuerpo de color beis. De Lefties. Cuesta 15,99 eruros.

5 / 10
pantalones flexibles: gris
Pantalón flexible con goma en la una parte de atrás de la cintura. Con cierre de botón y cremallera y silueta recta. Desarrollado con estampado de entramado de tejido en tono gris. Llévalo con una remera blanca y cárdigan cortito de color azul turquesa encima. De Lefties. Cuesta 15,95 euros.

6 / 10
pantalones flexibles: estampado paisley
Pantalón flexible con goma en la una parte de atrás de la cintura. Con cierre de botón y cremallera y silueta recta. Desarrollado con estampado de paisley sobre fondo negro. Llévalo con una camisa blanca con lazada negra al cuello y bailarinas. De Lefties. Cuesta 15,95 euros.

7 / 10
pantalones flexibles: blanco
Pantalón flexible con goma en la una parte de atrás de la cintura. Con cierre de botón y cremallera y silueta recta y raya marcada. Desarrollado en blanco impoluto. Llévalo con una camisa de estampado entretenido. De Lefties. Cuesta 15,95 euros.

8 / 10
pantalones flexibles: básico
Pantalón flexible negro de corte básico y cintura alta y largo hasta el tobillo. Confeccionado en algodón con la cintura reforzada. Llévalo con una sudadera oversize con capucha y zapatillas de suela XL. De Zara. Cuesta 19,95 euros.

9 / 10
pantalones flexibles: con cremallera
Pantalones flexibles de cintura alta diseñados en color negro. De patrón recto, tiene 2 cremalleras de dientes gruesos que atraviesan la prenda de arriba abajo y se puede abrir por arriba y por abajo. Llévalos con crop tops y deportivas. De Zara. Cuesta 29,95 euros.

10 / 10
pantalones flexibles: cintura con goma
Pantalón de vestir flexible con goma en la una parte de atrás de la cintura. Con cierre de botón y cremallera y silueta recta y raya marcada. Desarrollado en color crudo. Llévalo con una camisa de un color audaz como el verde lima. De Lefties. Cuesta 15,95 euros.