Pantalones de vestir fluidos: 8 opciones elegantes y versátiles de Zara, Mango y Massimo Dutti

Pantalones de vestir fluidos: 8 opciones distinguidos y polivalentes de Zara, Mango y Massimo Dutti

Los pantalones de vestir por el momento no son solo para la oficina. En este momento brincan a las calles para crear los más destacados looks.

18

mango 39,99
mango

1 / 8

pantalones de vestir: fucsia

Pantalón fucsia de largo terminado con raya y cinturilla marcada. Con bolsillos a los dos lardos y cremallera esconde por tapeta. De pernera ancha, idóneas para llevar con zapatos de punta de color azul klein y camisa blanca dinámica con datos de volantes y bordados. De Mango. Cuesta 39,99 euros. 

29,95
zara

2 / 8

pantalones de vestir: raya diplomática

Pantalón de vestir de color blanco roto con raya diplomática. Tiene cinturilla ancha y pinzas en la parte de arriba para cambiar a la figura femenina. En la una parte del bajo transporta el aspecto de un botón para agarrar el bajo y llevarlo a cabo cropped. De Zara. Cuesta 25,95 euros. 

zara 39,99
zara

3 / 8

pantalones de vestir: carrot

Pantalón de vestir con botón a la visión y cremallera y trabillas para cinturón. Con pinzas y bolsillos. De composición carrot, se recopila en el bajo con un botón que lo abombacha. Llévalo con camisa rosa de rayas y sandalias de tiras de tacón cuadrado en color beis. De Zara. Cuesta 39,99 euros. 

 180
mango

4 / 8

pantalones de vestir: encaje colorado

Pantalón de vestir confeccionado en un tejido colorado de encaje. Con composición acampanada y cierre con botón y cremallera oculto por una tapeta. De tiro prominente. Llévalo con un top lencero de color beis y su de america a juego para ser una convidada original en un acontecimiento a la noche. De Mango Capsule. Cuesta 180 euros. 

59,95
massimo dutti

5 / 8

pantalones de vestir: lino

Pantalón de vestir con botón a la visión y cremallera, de lino, confeccionado en color verde con pinzas en la cintura no muy marcadas. Llévalo con camisa de lino oversize de color crudo y zapatillas de esparto con interfaz sin cuña de color verde oliva. De Massimo Dutti. Cuesta 59,95 euros. 

 69,95
massimo dutti

6 / 8

pantalones de vestir: campana

Pantalón de vestir negro con cierre con botón y cremallera oculto por una tapeta. De composición acampanada con raya muy marcada y sin bolsillos. Llévalo con una jersey de hilo fino de manga corta en color crudo y añade collares dorado finos a distintas alturas. De Massimo Dutti. Cuesta 69,95 euros.

zara 29,99
zara

7 / 8

pantalones de vestir: rosa ancho

Pantalón de vestir rosa pastel con cierre de botón y cremallera y trabillas para cinturón. Confeccionado con pinzas y raya marcada y también tiene dentro bolsillos a los dos lados. De patrón ancho es idóneo para llevar con deportivas xl y tops cortos estilo remera. De Zara. Cuesta 29,99 euros.

mango 39,99
mango

8 / 8

pantalones de vestir : blanco

Pantalón de vestir blanco con cierre de botón y cremallera oculto por tapeta. Con trabillas para cinturón y raya muy marcada. Con pernera ancha es perfecto para armar un total look en blanco con chaleco de corte sastre largo y remera blanca de gasa. Añade complementos en dorado. De Mango. Cuesta 39,99 euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *