Pantalones culotte + bailarinas planas: la combinación cómoda de las mujeres 50+ más elegantes

Pantalones culotte + bailarinas lisas: la combinación cómoda de las mujeres 50+ mucho más distinguidos

Los pantalones culotte y su anchura dejan llevarlos con un zapato tan cómodo como unas bailarinas, ¿te has fijado en lo bien que queda?

110

35,99
sfera

1 / 10

Pantalones culotte: con troquelados

Pantalones culotte de tiro prominente con cremallera del costado para cambiar a la cintura. De color blanco tiene dentro datos de bordado inglés por toda la prenda. En la parte de abajo transporta una blonda con otro patrón diferente. Llévalos con su camisa a juego para un total look deslumbrante. De Sfera. Cuestan 35,99 euros. 

 29,95
zara

2 / 10

Pantalones culotte: vaquero

Pantalón de tiro prominente con bolsillos delanteros de vivo. Pernera ancha y bajo acabado sin costura. Cierre del costado con cremallera. Llévalo con blusa blanca con datos de bordado inglés y bailarinas plateadas. De Zara. Cuesta 29,95 euros.

19,99
sfera

3 / 10

Pantalones culotte: estampado

Pantalones culotte de tiro prominente con cremallera del costado para cambiar a la cintura. Confeccionados en un estampado geométrico en tonos verde blanco y negro que ponen un punto setentero a la prenda. Con botones dorados en la cintura. Añade bailarinas negras en punta y una remera de punto de manga corta. De Sfera. Cuesta 19,99 euros .

 25,95
zara

4 / 10

Pantalones culotte: de punto

Pantalón de tiro prominente con cintura flexible y pernera ancha. Confeccionados en punto fino con la composición acampanada. Llévalos con bailarinas con unos centímetros de tacón a fin de que la pierna quede mucho más afinada. En la parte de arriba añade una remera entretenida. De Zara. Cuesta 25,95 euros. 

27,99
Only

5 / 10

Pantalones culotte: con goma

Pantalones culotte de tiro prominente con cremallera del costado para cambiar a la cintura y goma en la parte posterior a fin de que no se forme bolsa. De tejido ligerísimo está confeccionado en un color verde oliva y cuena con bolsillos laterales. Combínalo con sandalias tipo pala de color cobrizo y tops de croché en la parte de arriba. De Only. Cuesta 27,99 euros.

89,90
monpiel

6 / 10

Bailarinas rosa palo

Bailarinas rosa clarísimo confeccionadas en piel con escote subido y terminadas en punta redondeada. Con plantilla anatómica. Son idóneas para conjuntar con pantalones culotte blancos y unas partes de arriba del mismo color que el zapato. Añade un bolso de lona asimismo en un color pastel para rematar el look. De Monpiel. Cuestan 89,90 euros. 

 250
flor de asoka

7 / 10

Bailarinas con pliegues

Bailarina absolutamente plana muy escotada terminada ene punto y confeccionada en terciopelo que hace aguas por todo el zapato. En la parte frontal está decorada con unos pliegues. Llévalas con un total look en negro para poner un punto mucho más complejo. De Flor de asoka. Cuestan 250 euros.

125
alma en pena

8 / 10

Bailarinas metalizadas

Bailarinas metalizadas con punta cuadrada suavizada. Con enorme escote tienen unos milímetros de tacón para alzar sutilmente el pie. En la parte frontal se decoran con el habitual lacito de las bailarinas. Llévalas con vestidos túnicas de mil colores para proporcionarles un aire nocturno. De Alma en Pena. Cuestan 125 euros.

115
papiroga

9 / 10

Bailarinas con cinta

Entre los modelos de bailarinas mucho más auténticos los podemos encontrar en Paripoga, la firma experta en atentos que de a poco va abriendo su abanico. Este modelo blanco forrado de amarillo está terminado en punta y tiene un escote cerrado. Transporta un refuerzo en la región del talón y tiene una cinta amarilla que se puede eliminar. Llévalas con pantalones fluidos de color crudo. De Papiroga. Cuestan 115 euros.

86,90
gaznitos

10 / 10

Bailarinas acabado antelina

Bailarinas totalmente llanas acabadas en punta con escote pronunciado. Confeccionadas en antelina verde. Son idóneas para poner un punto de color sin ser bastante exagerado en outfits formales. Atrévete a llevarlas con un pantalón carrot. De Gaznitos. Cuestan 86,90 euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *