Pantalones culotte + alpargatas, el mix más elegante y cómodo para esta temporada

Pantalones culotte + alpargatas, el mix mucho más muy elegante y cómodo para esta temporada

Con la primavera llega el tiempo de las alpargatas y los pantalones culotte se transforman en su mejor compañero para hacer looks cómodos y también excelentes.

110

 9,99
lefties

1 / 10

pantalones culotte:de bambula

Pantalón culotte con cintura flexible y cordón para cambiar. De bambula, confeccionado con un estampado en blanco y negro que crea enormes figuras. Llévalos con alpargatas llanas en un color vibrante como el naranja y añade bolso de ganchillo a juego. De Lefties. Cuesta 9,99 euros. 

12,99
Lefties

2 / 10

pantalones culotte: azul claro

El denim es predominación allí donde va. Con lo que, una aceptable opción es incluirlo en tu armario de verano en modelos anchos y rápidos. Con camisas o tops vaqueros, o con todo tipo de crop tops, tank tops o camisas de aires mucho más femeninos. Las opciones son infinitas. De Lefties. Cuestan 12,99 euros. 

12,99
lefties

3 / 10

pantalones culotte: de rayas

Pantalón culotte con cintura flexible y botón grande central a la visión. Con pinzas para cambiar mejor a la figura femenina. Llévalos con alpargatas de un color neutro con cintas negras terminadas en borlones. De Lefties. Cuesta 12,99 euros. 

22,99
lefties

4 / 10

pantalones culotte: microestampado

Pantalón culotte con cintura flexible y cordón para cambiar y pinzas que desarrollan unos favorecedores pliegues. Estampado con un pequeño fundamento que mezcla tonos de azules. Llévalos con remera blanca y alpargatas de tejido azul marino. De Lefties. Cuesta 22,99 euros. 

29,99
mango

5 / 10

pantalones culotte: con pinzas

Pantalón culotte con cintura reforzada y cremallera y botón oculto. Con pinzas y bolsillos laterales. Con la raya marcada sobre tejido recio de color beis clarito. Llévalo con remera de rayas beis y azul marino y alpargatas azul marino atadas al tobillo. De Mango. Cuestan 29,99 euros. 

 65
toni pons

6 / 10

alpargatas: con flores

Alpargatas confeccionadas en color beis torrado con patrón geométrico en el tejido. Transporta las cintas para atar al tobillo y la plantilla con un especial estampado de flores en colores rosa y amarillo. Llévalas con vestidos blancos de estilo ibicenco. De Toni Pons. Cuestan 65 euros.

46,50
calzados lobo

7 / 10

alpargatas: con cuadro vichy

Alpargata de cuña alta y interfaz con cintas Figueres confeccionadas en tejido de vichy blanco y negro. Con las cintas entrelazadas por la parte de adelante y subidas por el empeine hasta el tobillo, donde se anuda. Llévala con un vestido fluido amarillo con bordado inglés. De Calzados Lobo. Cuesta 46,50 euros. 

125
mint&rose

8 / 10

alpargatas: marsala

Alpargata con cuña y interfaz de esparto con el de adelante y los nudos para atar al tobillo de color marsala. La parte del tobillo está desarrollada en color beis. Llévalas con un pantalón culotte de lino con botonadura de adelante y top de croché. De Mint&Rose. Cuestan 125 euros.

 94,90
macarena shoes

9 / 10

alpargatas: con pompones

Alpargata de cuña con interfaz desarrollada en serraje color negro. El cierre es una cordonera acabada en adornos de pompón. Tiene una cuña de 8,5 centímetros. No te dejes mentir por la altura, ¡son comodísimas! No te las desearás eliminar. Cosido a mano en España por nuestros artesanos, como siempre y en todo momento ya hace mucho más de 50 años. Llévalas con vaqueros para ponerles un toque entretenido. De Macarena Shoes. Cuestan 94,90 euros.

85,90
alhamas

10 / 10

alpargatas: con bordado inglés

Alpargata valenciana de cuña media con el de adelante en color azul grisáceo adornado con bordado inglés con apariencia de flores y cenefas. El borde del tejido acaba en una frágil onda. Las tiras para atar al tobillo asimismo son de color azul. Llévalas con vestido vaporosos de corte midi para dejarlas absolutamente al descubierto. De Alahamas. Cuestan 85,90 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *