Pantalones coulotte + sandalia plana: el mix más elegante y cómodo para esta temporada

Pantalones coulotte + sandalia plana: el mix mucho más muy elegante y cómodo para esta temporada

Combinar un pantalón culotte con sandalias es una iniciativa audaz, pero muy cómoda. Ciertas influencers mucho más estilosas ahora la han probado esta primavera, ¡y marcha!

110

22,99
bershka

1 / 10

sandalia plana: tiras doradas

Sandalias de tiras doradas con tira circular cerca del tobillo y una cinta de material mucho más ancha sobre el tobillo. Con la suela totalmente plana de color cobrizo claro. Llévalas con pantalones culotte estampado en tonos cálidos. De Bershka. Cuesta 22,99 euros. 

 79
latuche, El Corte Inglés

2 / 10

sandalia plana: básicas

Sandalias de tiras cobrizos anchas que se cruzan entre ellas. Con la hebilla dorada y una cinta que sosten el dedo pulgar. Con unos milímetros de tacón. Llévalas con tus vestidos boho con los estampados mucho más audaces para compensar. De Latouche, en El Corte Inglés. Cuestan 79 euros.

 25,99
bershka

3 / 10

sandalia plana: con tachuelas

Sandalias llanas con tiras finas que se apoyan sobre el empeine y la región de los dedos. Todas y cada una ellas están decoradas con tachuelas en forma redonda. La una parte del talón queda absolutamente libre. Su color las transforma en un zapato muy combinable que vas a llevar con pantalones culotte estampados y con falda mini. De Bershka. Cuestan 25,99 euros. 

59,95
Gioseppo

4 / 10

Sandalias plana: con piedras de colores

Sandalias llanas con una tira sobre el empeine que se engancha entre los dedos. Esta decorada con piedras de distintas colores. Tiene una tira que circunda el tobillo y un pelín de cuña para realizar el zapato mucho más cómodo. Llévalo con tus vaqueros culotte blancos desflecados. De Gioseppo. Cuestan 59,95 euros. 

26,40
hym

5 / 10

sandalia plana: fucsias

Sandalias tipo pala fucsia con la tira del empeine decorada con cuentas del mismo tono posicionadas hacia arriba. Llévalas con prendas de colores opuestos como el azul klein o el naranja y asimismo con diseños estampados que contengan este color. De H&M. Cuestan 26,40 euros. 

 sfera 29,99
sfera

6 / 10

pantalon culotte: estampado de flores

Pantalón culotte de flores negras y blancas estampadas sobre fondo azul klein. Con cierre mediante cremallera y botón. Combínalo con unas sandalias negras de tiras y una remera de croché negra. Añade complementos en tono plateado. De Sfera. Cuesta 29,99 euros. 

 39,99
sfera

7 / 10

pantalon culotte: de croché

Pantalón de croché en tono crudo, con cintura flexible y patrón de estampado circular. Con forro debajo hasta el muslo. Llévalo con sandalias multitira dorada anudada al tobillo y remera blanca de lino en la parte de arriba. De Sfera. Cuesta 39,99 euros.  

sfera 19,99
sfera

8 / 10

pantalon culotte: blanco y negro

Pantalón culotte de color beis con estampado en figuras geométricas negras. Con aspecto de botones dorados frontales a los dos lados de la cintura y cierre con botón y cremallera. Combínalo con sandalias doradas para coordinarlo con los botones y camisa negra en la parte de arriba. De Sfera. Cuesta 19,99 euros. 

zara 35,95
zara

9 / 10

pantalon culotte: vaquero

Pantalón culotte vaquero de pernera muy ancha con aspecto de cinturón fino. Con efecto desgastado y multibolsillo en la parte frontal. Llévalas con una remera blanca de tejido orgánico y unas sandalias llanas de piedrecitas de colores. De Zara. Cuesta 35,95 euros. 

zara 22,95
zara

10 / 10

pantalon culotte: fluido

Pantalón de color arena de tiro prominente con cintura flexible y pernera ancha. Con un pequeño volante en la cintura y de tejido con microplisado. Combínalo con una sandalias de pala de un color fuerte y remera de un tono similar al del pantalón. De Zara. Cuesta 22,95 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *