Olvídate de los tacones con estas 15 alpargatas cómodas

Olvídate de los tacones con estas 15 alpargatas cómodas

Estas alpargatas de estilo artesanal retirarán los tacones de tu armario. No te pierdas las proposiciones de la fabricantes especialistas en este lote.

115

 89,90
vidorreta

1 / 15

alpargatas para verano:verdes

Sandalia de geometría, planta arnedry y suela de yuteCuña de 8 centímetros con suela antideslizante. Cierre con cintas.  Cosidos a mano, diseñados y fabricados en España. Muy cómoda y chic para tus mejores looks de esta novedosa temporada con su entramado verde en la parte frontal. De Vidorreta. Cuesta 89,90 euros.

76
vidorreta

2 / 15

alpargatas para verano : con piedras

Sandalia de rafia con cristales, planta arnedry y suela de yute. Cuña de 8 centímetros con suela antideslizante. Cierre con cintas. Cosidos a mano, diseñados y fabricados en España. Muy cómoda ideal con vestidos midi estampados. De Vidorreta. Cuesta 76 euros.

 89
camilas

3 / 15

alpargatas para verano de colores

Alpargatas de cuña con interfaz y cintas de algodón para anudar al tobillo. Con la parte de adelante decorada con rafia de colores. Desarrolladas de forma artesanal. De Camila’s. Cuestan 89 euros. 

89
pedro miralles

4 / 15

alpargatas para verano: logomania

Alpargatas de interfaz de yute y tejido con el icónico estampado de Pedro Miralles. Pone las tiras a tu manera sobre tu tobillo y anúdalas en un bonito nudo para hallar un look veraniego. Combínalas con vestido blanco. De Pedro Miralles. Cuestan 89 euros.

79
camilas

5 / 15

alpargatas para verano: calada

Alpargatas de cuña con interfaz y cintas de algodón para anudar al tobillo. Con la parte frontal desarrollada con un modelo de flores troquelado en color beis. Especiales para los vestidos mucho más coloridos. De Camila’s. Cuestan 79 euros. 

 85
vidorreta

6 / 15

alpargatas para verano: con tul

Sandalia de rafia, planta arnedry y piso de yute. Cuña de 10 centímetros con suela antideslizante. Cierre con cinta tul color limaCosidos a mano, diseñados y fabricados en España. Con cintas de tul verde lima para atar al tobillo. Muy cómoda y chic para tus mejores looks de esta novedosa temporada. De Vidorreta. Cuestan 85 euros.

85
gaimo

7 / 15

85 eursalpargatas para verano: tye die

Alpargata de mujer confeccionada en piel. Corte y talón cerrado con cintas estampadas tye die anudadas al tobillo. Forro y plantillas acolchadas de piel con cuña de yute ecológico de 4,5 centímetros de altura y interfaz de 3,5 cm. Diseñadas y fabricadas de forma artesanal en España, un modelo muy cómodo y también ideal con el que lograrás subir y ofrecer un toque de color a tus looks veraniegos. De Gaimo. Cuestan 85 euros.

 22,99 zara
ZARA

8 / 15

alpargatas para verano: de piel

Zapato destalonado tipo alpargata en piel. Tacón prominente con apariencia de cuña. Tiras de tejido para atar al tobillo. Altura del tacón de diez centímetros. Son un básico que combinarás con vestidos midi y pantalones culotte. De Zara. Cuestan 22,99 euros. 

 59,95
toni pons

9 / 15

alpargatas para verano: negras

Alpargata para mujer en frente, se realiza en tonos planos. La cuña tiene una altura total de 3,5 cm de los que 1,5 cm forma parte al tacón y 2 cm a la suela. Toda la cuña exterior está llevada a cabo de yute y goma, la suela interior está forrada en tejido para mayor tranquilidad. De Toni Pons. Cuesta 59,95 euros.

49,95
zara

10 / 15

alpargatas para verano : tonos naturales

Zapato destalonado tipo alpargata en tejido crochet. Tacón prominente con apariencia de cuña. Tiras de tejido para atar al tobillo. Altura del tacón de diez centímetros. Son un básico que no te quitarás en todo el verano. De Zara. Cuestan 49,95 euros.

89
macarena

11 / 15

alpargatas para verano: teñida

Alpargatas de cuña Alba de mujer en rafia con interfaz y pulsera al tobillo con hebilla. Con cuña de 11,5 centímetros de altura, confeccionada con rafia teñida de color morado en la parte frontal a juego con la pulsera. De Macarena Shoes. Cuestan 89 euros. 

120
castñer

12 / 15

alpargatas para verano: rojas

Las alpargatas desarrolladas con lona de algodón y yute natural muestran esta vez una cuña mucho más pronunciada que estilizará al límite tu figura. Naturalmente, no puede faltar el aspecto del escote delantero con apariencia de uve que añade ese toque de feminidad que nos atrae. De Castañer. Cuestan 120 euros.

39,95
ZARA

13 / 15

alpargatas para verano: Bicolor

Estas alpargatas en beige y negro te van a ir excelente si tenías planeado un vestido liso, sin print alguno. Ya conoces que en las bodas no es completamente aconsejable que vayas de negro pero tras ese día particular, vas a poder lucirlas con cualquier mono o vestido negro en una noche de verano. De Zara. Cuestan 39,95 euros. 

22,99
Zara

14 / 15

alpargatas para verano: cuñas denim

Zapato destalonado tipo alpargata en tejido denim. Tacón prominente con apariencia de cuña. Tiras de tejido para atar al tobillo. Idóneas para realizar un look total denim. De Zara. Cuestan 22,99 euros.

39,95
zara

15 / 15

alpargatas para verano: altísimas

Sandalia destalonada tipo alpargata. Tacón prominente con apariencia de cuña. Tiras cruzadas en la parte frontal. Cierre a través de hebilla en la pulsera del tobillo y aspecto de pespunte en el talón. De Zara. Cuestan 39,95 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *