Novedades de Zara: 18 fichajes de nueva temporada frescos, favorecedores y efecto tipazo

Noticias de Zara: 18 fichajes de novedosa temporada frescos, favorecedores y efecto tipazo

Examinamos toda la mercancía novedosa que llegó a las puertas del imperio de Inditex y te adelantamos que hay prendas idóneas, atractivas y que hacen tipazo.

118

 49,95
Zara

1 / 18

Noticias de Zara: camisa de ramio

Camisa confeccionada en ramio 100%. Cuello solapa y manga extendida acabada en puño. Cierre de adelante con botones. 

Perfecto para llevar como sobrecamisa sobre un vestido midi blanco o anudada a la cintura y con los botones libres. Cuesta 49,95 euros. 

 29,95
Zara

2 / 18

Noticias de Zara: short troquelados

Shorts de tiro prominente con bolsillos laterales de plastrón. Aspecto de bordados horadados combinados a tono. Cierre del costado con cremallera esconde en costura.

Son idóneas para ir fresquita en los días mucho más calurosos del verano. Apuesta por tops el colores neutros para hacer un look muy elegante. Cuesta 29,95 euros. 

35,95
Zara

3 / 18

Noticias de Zara: vestido plateado con tirantes

Vestido midi de escote pico y tirantes finos. Tejido con datos metalizados y espalda bajísima. Con tejido que parece un efecto desgastado.

Perfecto para llevar con botas cowboy negras en estos fríos días de primavera y con sandalias llanas de tiras en el momento en que entre el calor. Cuesta 35,95 euros. 

 35,95
Zara

4 / 18

Noticias de Zara: vestido plateado

Vestido midi de escote recto y hombros descubiertos. Tejido metalizado. Aspecto de frunces. Bajo con abertura en espalda. Cierre del costado con cremallera esconde en costura.

Idóneo para impresionar en una comida. Llévalo con una camisa blanca debajo y zapatos de salón negros para ofrecerle un toque inesperado. Cuesta 35,95 euros.

 79,95
Zara

5 / 18

Noticias de Zara: blazer de lino

Blazer confeccionada en tejido con mezcla de lino. Cuello solapa y escote pico. Manga extendida con hombreras. Bolsillos de vivo en delantero. Cinturón lazada en mismo tejido. Cierre de adelante con botón oculto.

Es la prenda particular que precisa tu armario de verano. Llévala con pantalones vaqueros y con faldas midi blancas. Cuesta 79,95 euros. 

 25,95
Zara

6 / 18

Noticias de Zara: top con bordados

Top confeccionado en tejido con mezcla de lino. Escote recto y tirantes. Aspecto de flores bordadas combinadas a contraste y abalorios. Cierre en espalda con lazada.

Hablamos de una prenda fresquita que se puede conducir con un short vaquero en clave desenfadada, con su falda compañera o con una falda blanca con troquelados. Cuesta  25,95 euros. 

 29,95
Zara

7 / 18

Noticias de Zara: camisa popelin

Camisa de cuello solapa y manga extendida acabada en puño. Aspecto de tejido cruzado en delantero con nudo. Cierre de adelante con botones ocultos por solapa.

Es una prenda muy particular que puede ofrecer relevo a la tradicional camisa blanca y que disimula la región del abdomen. Cuesta 29,95 euros. 

 39,95
Zara

8 / 18

Noticias de Zara: pantalón estampado

Pantalón de tiro prominente con cinturón lazada en mismo tejido. Pierna recta. Aspecto de pinza en delantero. Cierre de adelante con cremallera y botón interior.

Combínalos con crop tops blancos de diseños auténticos y escotes asimétricos. Como zapatos apuesta por el zapato metalizado. Cuesta 39,95 euros. 

35,95
Zara

9 / 18

Noticias de Zara: pantalón plateado

Pantalón de tiro medio con cintura flexible con cordones. Bolsillos laterales ocultos en costura. Tejido metalizado. Bajo ajustable con cordón y stopper.

Hablamos de una prenda inopinada. Perfecto para llevar como parte personaje principal de un estilismo considerablemente más básico. Cuesta 35,95 euros.

22,95
Zara

10 / 18

Noticias de Zara: top blanco

Top de escote recto y hombros descubiertos con datos de dobladillo. Tejido metalizado y cierre de adelante con cremallera metálica.

Este género de tops han vuelto de manera fuerte heredados de los años 2000. Son idóneos para conjuntar con pantalones cargo de tiro bajo o con faldas midi di vuelo. Cuesta 22,95 euros.

39,95
Zara

11 / 18

taNovedades de Zara: vestido bordado

Vestido corto de cuello redondo y escote pico con cordones acabados en abalorios. Manga extendida amplia y extensa. Aspecto de flores bordadas combinadas a contraste.

Con sandalias lisas es idóneo para el día a día, con el biquini debajo vas a ser la mucho más muy elegante del beach club. Cuesta 39,95 euros. 

39,95
Zara

12 / 18

Noticias de Zara: vestido corto bordados

Vestido corto de cuello redondo y escote pico con manga corta. Aspecto de bordados combinados a contraste.

Combínalo con un par de zapatos destalonados colorados para poner el foco en el zapato. Unas zapas absolutamente llanas rebajarán su estilo para llevarlo en el día a día. Cuesta 39,95 euros.

29,95
Zara

13 / 18

Noticias de Zara: vaqueros tiro prominente

Vaqueros de tiro prominente con cinco bolsillos. Efecto lavado. Bajo acabado sin costura. Cierre de adelante con cremallera y botón metálico.

Son la prenda comodín para llevar todos los días o con camisas exclusivas en las noches mucho más amenas. Dale importancia a los pies con zapatos auténticos. Cuestan 29,95 euros. 

35,95
Zara

14 / 18

Noticias de Zara: vestido túnica

Vestido túnica confeccionada con tejido en mezcla de lino. Escote pico y manga corta. Aspecto de pliegue en delantero. Bajo asimétrico.

Es el vestido que te vas a poder en toda clase de oportunidades: no aprieta, es holgado y tiene un patrón bien elegante. Cuesta 35,95 euros. 

49,95
Zara

15 / 18

Noticias de Zara: falda de lino

Falda confeccionada en tejido con mezcla de lino y viscosa de tiro prominente. Bolsillos laterales ocultos en costura. Aspecto de flores bordadas combinadas a contraste. Cierre de adelante con cremallera y botón con apariencia de flor.

Llévala con su top compañero, con una camisa vaquera con las mangas arremangadas o con un top con una flor en 3D. Cuesta 49,95 euros. 

59,95
Zara

16 / 18

Noticias de Zara: vestido boho

Vestido largo de cuello redondo y escote pico con manga extendida acabada en puño flexible. Aspecto de bordados multicolor. Forro interior mezclado a tono.

Cada verano hay que hacerse con uno de estos pues son la prenda mucho más versátil. Idóneas para una noche de celebración con amigas o para proceder a la playa con el biquini debajo. Cuesta 59,95 euros.

49,95
Zara

17 / 18

Noticias de Zara: falda horadada

Falda midi de tiro prominente con cintura flexible. Bolsillos laterales. Aspecto de bordados horadados combinados a tono. Forro interior mezclado.

Es un básico del verano que lograras conjuntar con entretenidas camisetas y zapatillas de lona en el día a día con zapatos de tacón para la noche. Cuesta 49,95 euros.

 29,95
Zara

18 / 18

Noticias de Zara: pantalón culotte

Pantalón culotte de tiro prominente confeccionado con tejido en mezcla de viscosa. Aspecto de costuras marcadas. Pierna ancha. Cierre del costado con cremallera esconde en costura. 

Son especiales para conjuntar con camisas auténticos con estampados coloridos. Cuesta 29,95 euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *