Novedades de nueva colección de Lefties: vestidos holgados, camisetas básicas y pantalones favorecedores

Noticias de novedosa compilación de Lefties: vestidos holgados, camisetas básicas y pantalones favorecedores

Las prendas que conforman la novedosa compilación de Lefties son fresquitas, económicas y están muy de tendencia, ¡no las dejes huír!

110

 12,99 euros
Lefties

1 / 10

noticias de Lefties vestido de flores

Vestido midi con escote en pico y mangas de farol con flexible. Con corte bajo el pecho y falda cubierta suelta. Está adornado con un alegre estampado de flores en tonos rosa, naranja y verde. Llévalo con sandalias romanas llanas y un bolso de cuero con flecos y remaches. Cuesta 12,99 euros.

17,99
Lefties

2 / 10

noticias de Lefties: vestido satinado

Vestido largo de tirantes ancho, confeccionado con una lona satinada estampada con ocasión de leopardo. Con aspecto de encaje en el escote de pico en color negro. Llévalo con sandalias de tiras doradas, con tacón ancho y bolso de croché en color beis. Añade un collar de piedras naturales. Cuesta 17,99 euros.

12,99 eruos
Lefties

3 / 10

noticias de Lefties: vestido escote Bardot

Vestido midi con escote bardot con flexible y mangas cortas larguitas. Con falda cubierta suelta que nace de un corte bajo el pecho. Está adornado con un alegre estampado de flores en tonos rosa, naranja y amarillo. Llévalo con sandalia plana de piel cobrizo y bolso shopper de lona tamaño xl. Cuesta 12,99 euros.

4,99 euros
Lefties

4 / 10

noticias de Lefties: remera con volante

Remera básica con cuello a la caja y manga a la sisa, con aspecto de volante en el radical de exactamente las mismas. De patrón recto y no demasiad largo. Libre en múltiples colores. Llévala con una falda wrap de flores y datos de volantes y una sandalias de tacón cuadrado en color azul metalizado. Cuesta 4,99 euros.

19,99 euros
Lefties

5 / 10

noticias de Lefties: pantalón wide leg

Pantalón vaquero de patrón wide leg, con cinturilla marcada y botón y cremallera en forma de cierre. De lavado claro, tiene cinco bolsillos y el bajo cortado a tijera y desflecado. Cuesta19,99 euros.

 9,99 euros
Lefties

6 / 10

noticias de Lefties: pantalón colores

Pantalón culotte de patrón wide leg, con cinturilla marcada y flexible con cordón ornamental en forma de cierre. Con bolsillos laterales. Estampado con un fundamento geométrico de colores rosa, verde, negro y blanco. Llévalo con remera básica rosa con volantes en las sisas y zapatos de piel cobrizo. Cuesta 9,99 euros.

9,99 euros
Lefties

7 / 10

noticias de Lefties remera en pico

Remera básica confeccionada en tejido con textura de color lila y con cuello con apariencia de pico. Tiene manga corta que cubre una parte del antebrazo. Cuerpo recto y largo, perfecto para llevar tanto por fuera como por la parte interior de las partes inferiores. Llévala con short vaquero y sandalias mules. Cuesta 9,99 euros.

19,99 eruos
Lefties

8 / 10

noticias de Lefties: vestido blanco

9,99 euros
Lefties

9 / 10

noticias de Lefties: pantalón lunares

Pantalón culotte de patrón wide leg, con cinturilla marcada y flexible con cordón ornamental en forma de cierre. Con bolsillos laterales. Con estampado de enormes lunares negros sobre fondo blanco. Llévalos con una remera de un color vitamina en la parte de arriba como rosa chicle o naranja. Cuesta 9,99 euros.

 3,99 euros
Lefties

10 / 10

noticias de Lefties: remera oversize

Remera básica con cuello a la caja y manga corta larguita. De patrón oversize recto y no bastante largo. Libre en múltiples colores. Llévala con short vaquero y chaleco encima. Elige un bolso de tamaño xl de red de un color que contraste, como el amarillo. Cuesta  3,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *