Nos queremos ir directas a la playa con los pantalones más originales de lino que ya ha estrenado Victoria Federica

Nos deseamos ir directas a la playa con los pantalones mucho más auténticos de lino que ha estrenado Victoria Federica

La ‘royal’ mucho más influencer nos termina de hacer la primera necesidad de tendencia de la primavera con estos pantalones desde las playas de Marbella

Aún faltan unas hora a fin de que llegue de manera oficial la primavera, y nosotras ahora nos encontramos pensando en verano. Pero no es nuestra culpa, si no de Victoria Federica que nos termina de hacer toda la necesidad de playa y de looks de verano, tras ver esta fotografía suya desde las playas de Marbella. Y sucede que la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha aprovechado que el día de hoy es festivo en La capital de españa, para escaparse de puente a su amado sur. Pero no solo eso, ahora ha estrenado los primeros pantalones de lino de la primavera que nosotras, Sara Carbonero, Rocío Osorno y Vicky Martín Berrocal ahora requerimos en nuestro armario.

Por el hecho de que el lino es a la primavera lo que la pana al invierno, y las chicas que mejor visten como Victoria Federica lo tienen claro. Esta fibra natural se candidatea como entre las mucho más frías, ligeras y suaves para enfrentar la temporada de primavera y que después vamos a seguir empleando en verano. Pues si bien el denim es el tejido mucho más inclinación para esta primavera, el lino es el eterno que regresa cada temporada con los primeros rayos de sol.

Esta manicura azul obscuro de Victoria Federica queda superelegante en uñas cortitas y es muy simple de copiar

Con la llegada de la primavera, nuestros armarios demandan una pluralidad de colores y tejidos que se amolden con perfección a las pretensiones que cada estación demanda. Y ahí está el lino en primera situación como el tejido que se destaca en nuestros pantalones. Y Victoria Federica como buena apasionado de la tendencia lo sabe y ahora los ha estrenado desde las playas de Marbella. ¿Nos tenemos la posibilidad de teletransportar con ella? Que el asfalto de Mardrid no está mal, pero ver esta fotografía del atardecer en la playa mientras que nosotras nos encontramos enfrente del computador, tecleando con café en mano y viendo por la ventana al puro estilo Carrie, es durísimo.

Victoria Federica
@vicmabor

Victoria Federica gozando de un atardecer en las playas de Marbella.

Por el hecho de que el lino es el material mucho más rápido y fresco y se transporta en una inmensidad de siluetas distintas de pantalón: desde largos y sueltos, hasta los culottes e inclusive las bermudas. Y además de esto, Victoria Federica eligió un modelo de pantalón de lino de lo mucho más original con estampado. ¿Lo destacado? Que entendemos donde lo ha comprado y se lo vamos a copiar.

Un pantalón de lino que Vic ha conjuntado con una camisa en exactamente el mismo tejido pero en tono amarillo. Si bien un pantalón de lino es tan polivalente que lo tenemos la posibilidad de conjuntar de mil formas desde este momento.

¿De qué forma conjuntar un pantalón de lino en primavera?

1. Lo tenemos la posibilidad de conjuntar con una camisa de lino en exactamente el mismo tono, o en otro con mucho más color, como hizo Victoria Federica.

2. Si el denim es máxima inclinación, asimismo puedes conjuntar este pantalón con una camisa vaquera, una cazadora o aun o un top denim con lazada o con la espala al descubierto como ahora vimos en fabricantes como Zara.

3. La eterna remera básica jamás falla, y para ofrecerle un toque mucho más ‘chic’ que adoran las parisinas, combina el pantalón de lino con una remera de rayas.

4. Menos es mucho más, de ahí que vamos a recobrar el ‘tank top’ que triunfó el pasado verano.

Pantalón

Pantalón Formentera blanco, de Suatti (32 euros).

Victoria Federica deslumbra en el fiestón de los Goya con un vestido años 20 de Claro Couture

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *