Son la parte estrella de cualquier armario de entretiempo. Te contamos dónde conseguir las mucho más lindas y de qué manera combinarlas para llevarlas con bastante estilo.

1 / 14
Trench estructurado
Es la que yo tengo. No me oculto, y la verdad es que estoy orgi¡ullosísima de esta compra pues, aparte de que hace tipín, es de muy excelente calidad y te arma los hombros.
Idónea para llevarla con prendas de piel, con tus vaqueros preferidos o con vestidos distinguidos.
Trench estructurado de Mango. Cuesta 199,99 euros.

2 / 14
Gabardina tradicional con capucha
Perfecto para conjuntar con alguno de las prendas de tu armario. Sus botones y el aspecto de la capucha la hace mucho más juvenil y de hoy.
Gabardina tradicional con capucha de Triana By C. Cuesta c.p.v.

3 / 14
Gabardina efecto piel
Entre las ocasiones mucho más favorecedoras en el momento de llevar básicos de este color es apostar por una gabardina de piel. Combina con todo, y lo único que disponemos claro con ellas es que le sacarás bastante partido.
Gabardina efecto piel de Pull&Bear. Cuesta 49,99 euros.

4 / 14
Gabardina tradicional con cinturón
Es una preciosidad donde te aconsejamos invertir pues le sacarás bastante partido. Su toque atemporal nos regresa locas. Es todo lo que es necesario para ti para terminar a lo largo del entretiempo.
Gabardina tradicional con cinturón de Cos. Cuesta 195 euros.

5 / 14
Gabardina de piel
Si piensas en apostar por una gabardina de piel, nuestro consejo es que la elijas de color negro por el hecho de que jamás pasan de tendencia, dan un aspetco complejo y sientan fenomenal.
Gabardina de piel de Claudie Pierlot. Cuesta 417 euros.

6 / 14
Gabardina con cierre
Si tienes claro que el color camel no es lo tuyo, o este año has decidido invertir en un modelo diferente, ese azul marino acolchado nos semeja una declaración de pretenciones a la que le sacarás bastante partido.
Gabardina con cierre de Ecoalf. Cuesta 375 euros.

7 / 14
Trench largo
Nos atrae el aspecto del ribete en los hombros, y de qué forma sienta con vaqueros. Es especial para el día a día. Llévala con cualquier básico de tu armario.
Trench largo de Sfera. Cuesta 79,99 euros.

8 / 14
Gabardina de cuero con cinturón
Las gabardinas de piel se están transformando en una alternativa libre de adversidades que resulta muy ponible y polivalente. Mucho más si es de color negro. Vas a ir muy elegante allí donde vayas.
Gabardina de cuero con cinturón de Arket. Cuesta 799 euros.

9 / 14
Gabardina con estampado
Tradicional, ponible y tan atemporal que resulta una inversión que jamás (nunca) va a pasar de tendencia. Con lo que, si lo andas valorando, nuestro consejo es que no te cortes. Es una parte que dura toda la vida.
Gabardina con estampado de Burberry. Cuesta 2250 euros.

10 / 14
Gabardina con cinturón rápida
Esta gabardina es un tanto menos estructurada que la tradicional y da una sensación mucho más distendida de ligereza. Idónea para el día a día.
Gabardina con cinturón de Massimo Dutti. Cuesta 169 euros.

11 / 14
Trench oversize trabillas
El verde oliva es idóneo para cualquier look que poseas en cabeza. Son idóneas para llevar sobre looks monocromáticos, o sobre tus vaqueros de referencia.
Trench oversize trabillas de Zara. Cuesta 79,99 euros.

12 / 14
Gabardina algodón
Si la gabardina de color camel es un icono, la gabardina de color negro es un tradicional atemporal que vas a poder utilizar siempre y cuando desees y que combina con completamente todo. Indudablemente, una alternativa que deberías tener en cabeza.
Gabardina algodón de Bershka. Cuesta 39,99 euros.

13 / 14
Gabardina tradicional con 2 tiras de botones
Nos chifla los datos de las 2 tiras de botones. Es rápida, el color es tradicional (con lo que, combina con todo), y nos semeja una buenísima compra.
Gabardina tradicional con 2 tiras de botones de Tommy Hilfiger. Cuesta 189,95 euros.

14 / 14
Gabardina de sarga
Es ideal, muy, muy elegante y idónea para llevar con un look monocroma, así como ofrecen desde la marca. Sin embargo, siendo del color tradicional, puedes llevarla con cuanto quieras, con lo que le vas a dar bastante empleo.
Gabardina de sarga de Calvin Klein. Cuesta 139 euros.