Ni falda vaquera ni pantalón de tiro alto: Alba Díaz tiene la falda midi fruncida que hace tipazo para llevar en los looks de diario

Ni falda vaquera ni pantalón de tiro prominente: Alba Díaz tiene la falda midi fruncida que hace tipazo para llevar en los looks de períodico

La influencer ha compartido una de sus últimas compras y nos chifla pues acentúa las curvas y se puede conducir de día y a la noche.

Si algo nos dejó claro Alba Díaz desde el instante en que la conocemos es que ha heredado el talento para la tendencia de su madre, Vicky Martín Berrocal. No entendemos si más adelante va a decidir abrirse sendero como empresaria en esta industria, como en su día lo logró su madre, pero por ahora demostró con creces que gusto para hacer looks tiene y bastante. Y, además de esto, siempre y cuando puede apoya a su madre vistiendo diseños de Victoria Compilación, si bien asimismo combina estas prendas con firmas como Prada o Chanel tratándose de complementos.

Alba Díaz ha conquistado con su simpatía y naturalidad a una enorme red social digital que está ahora a puntito de lograr los 300.000 seguidores en Instagram. Y sucede que aparte de su carisma, su gusto para seleccionar prendas con las que su red social se puede sentir identificada ha fidelizado a un elevado número de clientes de esta interfaz digital.

Alba Díaz
Instagram

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz es siendo consciente de las tendencias actualmente, pero asimismo sabe cuáles son las prendas que mucho más le benefician. La influencer con todo lo mencionado hace atrayentes proposiciones de looks que sostienen enganchados a los usuarios de esta comunidad.

Alba Díaz
Gtres

La evidencia de que los looks de Alba Díaz son 100 por ciento reales es que explota sus proyectos de finde semana para enseñar los estilismos que ella elige para estos. Alba ha aprovechado este reposo semanal al límite y ha ordenado el domingo un plan de amigos para proceder a cenar a entre los sitios de tendencia de La capital española, Fanático, un lugar de comidas con música directamente en el que la hija de Vicky Martín Berrocal ha gozado bailando desde la mesa. Pero antes de esto, la influencer mostró su look en el espéculo de su vestidor y es una iniciativa de lo mucho más atrayente.

Alba Díaz y su look lleno de trucos de estilo

La influencer apostó por una falda midi drapeada en color cobrizo, una prenda muy de tendencia por el largo y por el aspecto fruncido. Y sucede que es justo esto lo que provoca que la parte sea muy favorecedora para todos las clases de cuerpo. Este drapeado destaca el contorno femenina acentuando las curvas y, al tiempo, dismula barriguita, permitiéndonos estar considerablemente más cómodas.

Alba Díaz
Gtres

Alba Díaz combina esta ajustada prenda con un jersey considerablemente más ancho en la parte de arriba. Escoge exactamente la misma gama cromática, pero considerablemente más despacio, para esta prenda de canalé, corte cropped y cuello sutilmente subido. Este contraste de siluetas logra que el grupo sea considerablemente más armónico y el resultado considerablemente más comfy. Y sucede que si bien la falda sería una prenda con la que a priori se podrían llevar a cabo estilismos mucho más formales, Alba revela que sumándole prendas de otros estilos, asimismo se puede conducir en el día a día.

Un bolso de Chanel para subir el nivel del look

Alba recopila su pelo en un moño en el que marca la raya al medio, lo que le da importancia a unos atentos que le habíamos visto la noche previo, unos aros dorados de tamaño xl y bastante gruesos. Siguiendo exactamente la misma gama cromática, añade como bolso uno pequeño de material acolchado en color beis firmado por Chanel. Alba se cuelga este accesorio cruzado, de manera que la característica cadena de los bolsos de la maison hace las ocasiones de decoración del jersey beis.

Alba Díaz de gris

News

Alba Díaz nos ofrece la razón: el gris es el más destacable color para ir estilosa

En lo que se refiere al maquillaje, apuesta por una piel muy radiante donde resalta sus sobresaliente pómulos. Marca sus ojos creando un ahumado sobre el párpado superior con una sombra cobrizo obscura a la que añade eyeliner negro y máscara de pestañitas. Para sus labios elige un despacio tono rosa que compensa la obscuridad de la mirada.

Copia el look de Alba Díaz en clave low-cost

hym1599
hym

Esta falda de H&M (15,99 euros) genera exactamente el mismo efecto fruncido que la que transporta Alba Díaz. La cinta que regula el frunce deja subirla aproximadamente para realizar mucho más visible este efecto. Póntela con un crop top para un look mucho más hot y audaz.

cya899
cya

El jersey de canale de C&A (8,99 euros) es una prenda muy polivalente que se puede conducir con un pantalón de chándal para hallar un efecto relajado, o con esta clase de faldas para cambiar su estilo completamente. 

alba diaz vestido zara

Moda

Alba Díaz se fué de compras a Zara a por el vestido cut out mucho más hot de la temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *