De este modo es el lookazo de tendencia con el que vas a hacer en frente de tus jornadas maratonianas sin perder ni una migaja de estilo y distinción.
Como bien ha dicho Yves Saint Laurent, «las tendencias desaparecen, el estilo es eterno” y ciertas prendas son la exhibe viva de esta afirmación. La falda es esa parte clave en el armario femenino desde los comienzos de la civilización y si bien en su edad mucho más temprana la compartieron hombres y mujeres el día de hoy somos nosotras las que sacamos el mayor partido de exactamente la misma. Nos atrevemos con sus largos, aun las mucho más atrevidas y cortas como ofrece Miu Miu y descubrimos de qué manera llevar la falda con nuestro estilo siguiendo consejos de prescriptoras y también influencers de todas y cada una de las edades.
De todas y cada una estas ediciones probables que no nos cansamos de examinar, hay un corte y diseño que pone según todas y cada una. Te hablo de la falda midi satinada, un revival del estilo de los años 20 y sus líneas rectas que liberaron a la mujer por entonces y que hoy día nos deja crear estilismos de lo mucho más distinguidos y sexys sin sentirnos incómodas. Pero, ¿sabes verdaderamente de qué manera combinarla como una genuina it girl? Grace Villarreal tiene el look con falda midi satinada que mucho más nos persuade este 2023.
De qué manera llevar falda midi a la tendencia
La hermana mayor de las Villarreal alardea de un estilo tradicional pero a la tendencia con influencias francesas y sus looks de día concretan estos deseos perfectamente. Grace, que aparte de su trabajo como influencer es madre a tiempo terminado, ha confesado más de una vez que le agrada combinar piezas que contrasten entre ellas y sentirse cómoda para sobrepasar exitosamente estas jornadas maratonianas. Y ahí está el misterio de de qué forma llevar la falda midi y también proceder a la tendencia.

En Instagram y vía story compartía con todas y cada una uno de sus primeros estilismos de períodico para 2023 y con él concreta un concepto a la que deseamos ofrecerle un enorme sí: la tranquilidad es inclinación y no está reñida con la distinción ni la feminidad.
De arriba abajo, su look se constituye de un jersey oversize azul marino de lana con una enorme cenefa de alpacas al que le da composición y forma poniendo un cinturón metálico de eslabones a la altura de la cintura. Si proseguimos bajando en la imagen hace aparición la falda midi de satén personaje principal indiscutible por su brillo y su caída tan muy elegante, y observamos como la decisión de zapato rompe con toda la línea sobria que hasta el día de hoy dibujaba la combinación: unas zapatillas tipo bota en blanco desgastado que pone el punto rebelde y de tendencia.
Si Grace, especialista en vestir con prendas tradicionales, introdució en su estilismo esta zapatilla deportiva (que todo apunta a que sean unas Golden Goose en el modelo Slide) es pues de esta forma van a llevar las chicas tradicionales la falda midi de satén para reinventarse una temporada mucho más.