Naranja, azul cobalto y verde croma: los tres colores llamativos y rejuvenecedores que están de moda en 2023

Naranja, azul cobalto y verde croma: los tres colores interesantes y rejuvenecedores que están de tendencia en 2023

Revitalizan, benefician y sientan bien a todas y cada una. Anota de qué manera llevar los tonos que han acaparado el street style por el hecho de que quitan años de encima.

Más allá de que Pantone ahora mencionó que el color del 2023 sería el magenta, las pasarelas, el street style y tus tiendas preferidas han dictaminado que no va a ser el único. En el pódium de prendas de entretiempo (y de verano) asimismo vamos a poder conseguir otros igualmente favorecedores. Y mucho más en concreto charlamos del naranja, azul cobalto y verde croma que se llevan en pantalones culotte o en vestidos camiseros y tienen efecto rejuvenecedor.

Azul cobalto: de qué manera conjuntar el tono preferido de las royals

Es el tono de moda que distribuyen celebridades como Leonie Hanne y royals como Kate Middleton o exactamente la misma reina Letizia, y no nos extraña. Es favorecedor, combina con todo y es muy ponible. Si no tienes idea de qué manera llevarlo, apunta estos consejos:

  • Con vaqueros y faldas denim. No te compliques. En ocasiones, la iniciativa mucho más fácil es la opción mejor. 
  • En vestidos de convidada. Tus tiendas preferidas coinciden en que es un tono idóneo para vestidos, bustiers o faldas distinguidos. 
  • Con tonos de colores metalizados como el dorado, o con otros mucho más vibrantes como el naranja, el magenta o el morado. 
  • Con tonos neutros, y mucho más en concreto con el cobrizo. Es un dúo que nos encanta. 
  • En trajes fluidos, idóneos para oportunidades mucho más formales. 
Kate Middleton
Gtres

Naranja: de qué manera llevar el tono del verano

Ya hace unas temporadas, y a pesar de que ciertas no lo tienen suficientemente claro, el naranja pertence a las tonalidades predilectas de las pieles bronceadas. Sin embargo, hay quienes tienen inquietudes de sus practicidad:

  • Llévalo en tops y crop tops que logres conjuntar con vaqueros, shorts o faldas. 
  • En proposiciones monocromas que resalten tu bronceado. 
  • Apuesta por pequeñas dosis como sandalias o complementos pequeños si no deseas abusar. 
  • Si deseas un look que resalte y llame la atención, ten en cuenta que la combinación de naranja y magenta siempre y en todo momento es un diez. 
Naranja en el street style
Launchmetrics Spotlight

Verde croma, de qué manera conjuntar bien el color del Y2K

Es el tono de las malas impresiones, si bien en el final, todo el planeta termina rendido a sus pies. Desde el momento en que el verde croma empezó a verse en el street style, su éxito fué incontenible. Para llevarlo solo hay que dejarse llevar y proseguir estos consejos:

  • Si no andas persuadida, apuesta por complementos, zapatos o bolsos. Son pequeñas dosis muy eficientes que te dejarán lo destacado de los 2 mundos. 
  • Con dorado si estas buscando un resultado muy elegante, o con magenta, colorado o morado si lo que buscas es un acabado juvenil y desenfadado. 
  • Sin temor (y sin complicarte la vida). Opta por jerséis que llevar con vaqueros, por vestidos distinguidos o por sudaderas. 
Verde croma en el street style
Launchmetrics Spotlight

Prendas naranjas, azules cobalto y verdes croma en inclinación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *