La actriz ha deslumbrado en el estreno de ‘La muchacha de nieve’ con un beauty look solo capaz para rebeldes. ¿Te atreverías a imitar a Milena? Te contamos de qué forma imitarlo.
Milena Smit es, hoy, el más destacable ejemplo de de qué forma la tendencia y la hermosura fundamentan su evolución en 2 pilares: la experimentación y la vanguardia. La musa de Pedro Almodóvar lo sabe bien y por eso esas 2 especificaciones sean las que rigen su armario y su tocador. Para la prèmiere de su nuevo emprendimiento, La muchacha de nieve, Milena fué la genuina estrella por su increíble peinado y maquillaje.
Entre lo gótico, el art decó y la fantasía, la melena de Milena se posiciona como la mejor de 2023. ¿Por qué razón? Por el hecho de que la ha cubierto de oro. Pero no de forma líquida, no. Tal y como si se tratasen de copos de nieve dorada que se posan sobre el húmedo mantón de su pelo, el peinado de la intérprete es de matrícula de honor.

De qué forma hallar la melena ‘wet’ pan de oro de Milena Smit
Antes de pasar a charlar de sus labios, vamos a centrarnos en este potentísimo peinado que anima cualquier acontecimiento invernal. Si deseas proseguir su estela, no tienes mucho más que hacerte con algo de pan de oro (en venta para manualidades en cualquier papelería o aun puedes solicitarlo por Amazon). Este producto, que se emplea bastante en cuadros e inclusive estatuas, hay que fijarlo en el pelo, pero sin que este padezca.
Para esto, lo mucho más eficiente es recortar el pan de oro en el número de formas que tú desees y ubicadas sobre una mesa, rocíalas con laca. Justo después colócalas sobre tu pelo húmedo y regresa a utilizar otra serie de producto fijador. Esta es la única forma de que soporten sobre el pelo húmedo. Sí, pues sobre el pelo seco sería considerablemente más bien difícil su sellamiento y la movilidad de la melena haría que el pan de oro terminara por desprenderse.
Por esa razón el pan de oro es peinados frecuenta emplearse sobre melenas muy estructuradas, compactas, mojadas o semi-húmedas y sobre recogidos muy tirantes.

Increíble con un vestido largo cut-out de Saint Laurent, Milena ha rematado su beauty look con unos labios dark que combinaban con perfección con el tono de su outfit. No es al azar que haya apostado por esta contraposición del dorado con un tono morado obscuro.
Ten en cuenta que las barras de labios mucho más oscuras son las que mucho más fuerza dan a cualquier estilismo. Piensa en unos tejanos con una blazer cruzada azul navy ordenada con unos labios color cobrizo granos de café. ¿No cambia mucho el rollo del look? Por este motivo, y a fin de que no sea tan obscuro como el de Milena y logres llevarlo en tu día a día, te aconsejamos hacerte con Rouge Coco de Chanel en su tono 494-Attraction (42 euros)

Un truco de especialista: haz como Milena Smit y en el momento en que lleves los labios oscuros no pintes tu uñas de ningún color. Al natural mejor para ofrecer todo el importancia a tu boca.