Merchandising La Casa De Papel Pull And Bear

La casa de papel y Pull & Bear se sumaron para hacer una compilación que conquiste uno por uno a todos los amantes de la serie. Ya desees llevar puestas las mejores oraciones del Instructor, imágenes de la producción o incluso el mitiquísimo mono colorado del grupo, Pull desea cumplir tus sueños. Hay restricciones sobre la cantidad máxima de personas que pueden conocer nuestro Centro Comercial simultáneamente. Para tener una visita segura y cómoda, antes de visitarnos, puedes consultar la información libre en la página de comienzo de nuestra web sobre el estado de capacidad de nuestro Centro Comercial.

merchandising la casa de papel pull and bear

Basándose en una gama cromática de blancos, rojos y negros, estos diseños hacen mención a momentos o individuos de la serie con la única pretensión de volver (mucho más) locos a sus entusiastas. A la venta desde hoy, la firma de españa no es la primera oportunidad que lanza una compilación de este calibre. Con el color colorado, el blanco, el beige y el negro como individuos principales, este tipo de ediciones enamoran a una cantidad enorme de fanes de la firma .

Sudadera De \\la Vivienda De Papel\\ X Pull&bear

Y, ahora mismo que llega la cuarta distribución, Pull & Bear lo celebra con una exclusiva compilación concebida para esos amantes confesos de la serie de españa de Netflix. En tonos grises, blancos y negros, esta nueva compilación unisex se muestra con un toque casual y oversize que gusta. Las reconocidas máscaras y distintas fotografías de escenas sacadas directamente de la serie son el más considerable acompañante para dar la vida a la colección. Completan la compilación una interminable lista de camisetas y sudaderas con capucha , como una cazadora tipo bomber y una completa línea de complementos, entre aquéllos que vamos a encontrar desde una “shopper bag” , hasta una gorra , un neceser o 2 modelos de calcetines . Netflix junta los mucho más destacados instantes de la temporada 4 de ‘La vivienda de papel’. Entre las sudaderas de la novedosa colección de ’La vivienda de papel’ de Pull & Bear.

merchandising la casa de papel pull and bear

Río, Tokyo, Nairobi, el instructor, Lisboa… Cuántas alegrías nos dieron los personajes de La vivienda de papel durante nada más y nada menos que tres temporadas. Volveremos a hallarnos con Río, Tokyo, Nairobi, Estocolmo, El Instructor, Estocolmo o Lisboa, entre otros integrantes de la banda de delincuentes justos mucho más conocida del país. Muchas tramas abiertas se detallan para esta cuarta distribución de la serie de Netflix que se estrena en la interfaz el viernes 3 de abril. Por este motivo, en esta sección podrás hallar lo último en merchandising y de este modo poder comprar cosas de La Casa de Papel . El dibujo copa toda la parte posterior de la sudadera, y por delante se encuentra en la parte de arriba izquierda.

En lo que se refiere a su diseño y su confección, todas y cada una de las piezas de la cápsula se han creado sobre una paleta cromática donde se mezclan las tonalidades blanco, negro y colorado. Entre las ficciones de producción española más vistas en el mundo entero desde el instante en que aterrizase en la frecuente plataforma de trabajo en empleo contínuo de Netflix, transformada ahora en motivo central de una colección cápsula que puede adquirirse desde la tienda online de Pull&Bear. La compilación se pone en venta coincidiendo con el aguardado estreno del Vol.

Ropa De La Vivienda De Papel

Si te decantas por un modelo básico o liso, puedes escoger una prenda estampada para la parte de por debajo de tu look. De esta forma es la novedosa colección dePull & Bear paraLa Casa de Papel y estos son ciertos de nuestros diseños preferidos. Coincidiendo con el estreno de la cuarta temporada de \\’La vivienda de papel\\’, Pull&Bear ha anunciado esta nueva colección. Si eres muy seguidor de la serie de Netflix La vivienda de papel y se lo quieres contar a todo el mundo con el que te cruces por la calle, la mejor forma que tienes de realizarlo es llevando esta prenda.

En Economía Digital desde 2022 para proseguir haciendo esa indispensable labor que es informar con propiedad. Coincidiendo con el estreno de serie de Netflix, Pull and Bear nos deleita con una selección de prendas protagonizadas por los criminales considerablemente más conocidos del país. Una vez suscrito vas a recibir periódicamente nuestro newsletter con noticias, acciones y recientes publicaciones. El resto de piezas lucen oraciones como “Hermosa Ciao” o “Cash or freedom” que ya son míticas de la serie, ya sea en la tipografía oficial o en formato graffiti; imágenes de los individuos enmascarados o dibujos que hacen referencia directa a la iconografía de la ficción. Revela en este catálogo ese artículo friki de merchandising de La vivienda de papel que te recuerde lo bien que lo pasaste viendo la serie.

Camisetas

Como no podía ser de otro modo, la paleta de color parte del tan reconocible tono rojo, pasando por blancos, grises y negros. La Casa de Papel x Pull&BearLa compilación, para muchacha y chico, incluye una selección de camisetas y sudaderas tipo hoodie donde resaltan los pictures prints con fotogramas en este momento emblemáticos de la serie. A sabiendas de que la cuarta temporada fue vista en 65 millones de hogares, el éxito de esta colección es esperado. Pull & Bear vuelve a apostar por las camisetas y sudaderas, pero también recurre al mono denim colorado de la serie, un emblema para los amantes de esta ficción.

Lograras marcar moda y inclinación con esta sudadera de La Casa de Papel X Pull&Bear, que nos tiene acostumbrados a sacar colaboraciones con reconocidas series. No son las habituales prendas muy ‘frikis’, sino más bien ropa mona con ‘claims’ de la serie como ‘Bella Ciao’ o ‘Team Heist’. Iniciándose desde ese momento una sucesión de causalidades que se alargan ahora por 2 temporadas temáticas, divididas en un total de 4 partes, de las que el estreno mundial de su última se llevaba a cabo el día pasado 3 de abril. Hay limitaciones sobre la cantidad máxima de personas que tienen la posibilidad de comprender nuestro Centro Comercial simultáneamente.

Emblema con la que se designan las compilaciones mucho más sostenibles del conjunto Inditex. Consecuencia en este caso de la utilización de un algodón orgánico que fluctúa entre un mínimo del 50 por ciento y hasta un máximo del 100 por ciento en la situacion de las camisetas, con un mínimo del 65 por ciento en de los monos y las diferentes sudaderas. Será más bien difícil escoger solo una remera de esta colección que hacerse con todo el motín de la Real Casa de la Moneda.