Máxima de Holanda sabe cómo combinar el berenjena y el fucsia: así se lleva un traje de chaqueta a los 50 para ser la más elegante

Máxima de Holanda sabe de qué manera conjuntar el berenjena y el fucsia: de esta manera se transporta un traje de chaqueta a los 50 para ser la mucho más muy elegante

Máxima de Holanda ha visitado la red social escolar cristiana De Goudse Waarden una ocasión a fin de que ha salvado su traje color berenjena de Zara y lo ha conjuntado con una camisa rosa y una diadema joya.

El contraste de colores vivos es una regla no redactada que se aplica al vestuario de Máxima de Holanda. La Reina de los holandeses, en el momento en que no luce looks monocromáticos, frecuenta apostar por looks que incluyes 2 o mucho más tonos que contrastan entre sí dando sitio a estilismos alegres y vivos y probando que los tonos sobresaturados no están reñidos con la distinción.

De qué forma todos y cada uno de los integrantes de las viviendas reales, Máxima de Holanda cada vez está mucho más concienciada con la sostenibilidad de la tendencia y de ahí que, no es extraño que le observemos reiterar prendas constantemente, combinándolos de diferentes formas para hacer distintas looks, así como haría cualquier mujer de caminando. Uno de sus conjuntos favoritos del año pasado fue un traje chaqueta color berenjena de Zara y no ha dudado en sacarlo del armario para lucirlo otra vez.

Máxima de Holanda
Gtres

La reina Máxima ha acudido este martes a conocer la red social cristiana De Goudse Waarden, en Gouda. La mujer del rey Guillermo se ha alejado hasta esta institución para charlar sobre la relación entre deporte y salud psicológica. En la charla han intervenido los jovenes del centro, organizaciones deportivas y médicos. A lo largo de la visita Máxima de Holanda pudo comprender de primera mano la relevancia del ejercicio a lo largo de la juventud y sus implicaciones en la salud psicológica.

Entre los trajes favoritos de Máxima de Holanda es de Zara

Para esta cita la Reina ha elegido este 2 piezas conformado por una chaqueta tipo blazer, de largo a la cadera, con hombrera marcada y tres botones en contraste, a la que acompañaba su pantalón coordinado, recto y del mismo color. A estas 2 piezas añadió una camisa de color fucsia, creando un outfit donde 2 colores sobresaturados competían por la atención, pero cuyos tonos empastaban perfectamente.

Máxima de Holanda
Gtres
Máxima de Holanda

Moda

Máxima de Holanda reclama la cubierta: de qué forma la prenda de abrigo preferida de las royals se convirtió en un básico de armario

Una diadema muy atractiva, libre en mucho más colores

Entre los complementos llama en especial la atención una diadema ancha en exactamente el mismo color que la blusa y llena de bordados y pedrería con la que la Reina quita su pelo hacia atrás. Es un complemento que le habíamos visto asimismo en otras oportunidades y está firmado por NamJosh, una firma experta en complementos de pelo muy coloridos, como el que luce Máxima de Holanda.

Máxima de Holanda
Gtres

El accesorio elegido por la Reina es una diadema tocado que se angosta en el centro formando un nudo y toma anchura en los laterales. Está libre en múltiples colores y su precio de venta es de 55 euros. La Reina llevó este complemento de distintas formas. Al tiempo que en su visita de Estado a Suecia -donde lució este outfit por vez primera- puso el tocado de tal manera que el flequillo quedaba suelto sobre la cara, en esta ocasión ha favorito sacar todo el pelo del rostro.

Zapato y bolso ordenados con el traje

El resto de complementos los mantuvo en un background, apostando por exactamente el mismo tono berenjena del traje para los zapatos y el bolso. En la situacion del bolso, la Reina eligió por un modelo cuadrado de asa corta con datos metálicos firmado por Wandler y valorado en mucho más de 600 euros.

Maxima de Holanda
Gtres

Con en comparación con zapato se ha decantado por entre las firmas preferidas de las royal, Gianvito Rossi, específicamente el modelo Gianvito 105, valorado en 630 euros. En sus orejas llevó unos auténticos aros anchos en color morado que se fundían perfectamente con el tono de la diadema y la de america, creando una misma gama cromática.

Máxima de Holanda
Gtres

Tener un traje como el que ha lucido Máxima de Holanda en el armario es un acierto, ya que siendo 2 piezas las opciones de combinarlo se multiplican y se tienen la posibilidad de llevar ámbas piezas del grupo o crear looks con la blazer y la de america separadamente. Puedes llevar a cabo como máxima y añadir bajo la blazer una camisa para hacer outfits mucho más formales, o jugar con entretenidas camisetas.

Copia el look de Máxima de Holanda en versión low-cost

motivi32 45
Motivi

Aparte del traje tradicional, hoy día hay en el mercado decenas y decenas de proposiciones distintas. Este de Motivi está confeccionado con un patrón mucho más relajado y es idóneo para la primavera. De america, 32 euros y pantalón 45.

Diadema
Masario

Este tocado añade un toque complejo al estilismo y transforma un traje en una iniciativa capaz para una boda de día. Esta diadema es el modelo Camille de Masario (28 euros).

Máxima de Holanda

Moda

Máxima de Holanda tiene el look monocolor superfavorecedor que la conecta con Kate Middleton y la reina Letizia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *