Los Reyes de Holanda prosiguen su periplo por los territorios holandeses ubicados en América, una ocasión que la argentina está utilizando para inspirarnos de cara al verano.
Los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, al lado de la princesa heredera, su hija mayor, Amalia, están metidos en un viaje oficial por las islas que pertenecen a este país europeo en el mar Caribe. Con apretada agenda, los tres están gozando del tiempo, las prácticas y los pobladores de estos territorios que los recibieron con los brazos libres.
No obstante, para realizar la maleta, los integrantes de la Casa Real de holanda tuvieron que recurrir a prendas de verano, en tanto que es la estación de la que se goza hoy en día en su rincón de destino. Lejos de las heladas temperaturas que nos encontramos tolerando estas semanas en Europa, Máxima nos da ciertas enseñanzas de estilo que tenemos la posibilidad de apuntar de cara a verano. Y sucede que la mujer de Guillermo de Holanda a lo largo de los años que transporta ejercitando de consorte ha pulimentado su estilo hasta hallar la estabilidad especial que conjuga el protocolo real y su estilo personal.

Si en las primeras visualizaciones de este viaje oficial Máxima optó por veraniegos vestidos estampados, el día de hoy, en su cuarto día de viaje, ha favorito el pantalón. En su agenda el día de hoy figuraba una visita al parque nacional Arikok, donde visitaron una plantación de Aloe. Para esta día en medio de una naturaleza, la Reina consorte ha elegido un mono de inspiración safari, una correcta decisión para una cita en un ambiente al aire libre.
Hablamos de una parte en color verde kaki, un tono que comúnmente se ha relacionado con los navegadores y los aventureros. La prenda es un diseño de manga corta y cuello de camisa que está pertrechada con 2 bolsillos de plastrón en la región del pecho. De la cintura nacen 2 pinzas que alcanzan que la prenda se ajuste a la figura de Máxima, sin ser bastante ajustada. Ella además de esto le pone el toque personal agregando unas vueltas en el bajo del pantalón.
Los más destacados complementos para el mono de Máxima
Pese a ser una prenda básica que le da la tranquilidad que se requiere para esta visita, la Reina de los Países Bajos ha conocido aportarle su toque personal. Lo hizo por medio de los complementos, de manera que la parte se transformó completamente y el resultado es un look natural y simple pero cargado de distinción.

Primeramente eligió un cinturón bastante ancho con una enorme hebilla cuadrada, probando que está cada día de las tendencias mucho más recientes. Este elemento, de color camel, contrasta con el verde del jumpsuit y destaca la cintura de Máxima, transformando este punto de su look en el centro de atención. Al lado de él, Máxima ha añadido un original bolso confeccionado en fibras naturales, exactamente la misma el que portaba su hija. Al paso que el bolso de Amalia es considerablemente más básico, la Reina de los Países Bajos se decanta por uno mucho más pequeño, de manera cuadrado, con un colorido estampado que contribuye alegría al estilismo.
Finalmente, la argentina es una enorme seguidor de los lentes de sol, un complemento que no acostumbra faltar en sus looks. Esta vez eligió un modelo de monturas al aire con cristales de color borgoña degradados. Eso sí, en el momento en que llegó el instante de hacerse las fotografías oficiales, se las ha retirado, exactamente la misma su marido y su hija, que llevaba un modelo muy similar al de su madre.

En lo que se refiere al peinado, Máxima se ha decantado por una coleta baja con la raya a un lado que ha complejo aportando volumen en la región de adelante del pelo. Finalmente, probando que no deja ningún aspecto a la suerte, ha embellecido sus manos esmaltando sus uñas en un especial rosa pastel.