Mariló Montero y el vestido de invitada efecto quita años perfecto para mujeres de más de 50: reduce tripa y suma centímetros de altura

Mariló Montero y el vestido de convidada efecto quita años idóneo para mujeres de sobra de 50: disminuye tripa y suma centímetros de altura

No es sencillo conseguir un vestido de convidada que cumpla con todos y cada uno de los requisitos, pero este vestido negro de Mariló Montero lo consiguió con un diseño efecto tipazo.

Pertence a las mujeres mucho más distinguidos de este país y con razón. Mariló Montero se convirtió, a sus 57 años, en un icono de estilo y hermosura. Fundamentos no nos faltan para loar sus looks y entre los últimos con los que nos ha deleitado nos encontramos seguras de que va a poder inspirarte para tu próximo acontecimiento. Así sea una boda (ficha las últimas tendencias en maquillaje), bautizo, comunión o cualquier otra celebración, Mariló volvió a deslumbrar como ahora lo hiciera con su vestido en las Campanadas. Por algo es, al lado de Vicky Martín Berrocal, una de nuestras referentes fashion preferidas. 

Mariló Montero y su vestido negro de convidada especial

Es el color que mucho más estiliza a cualquier edad y es de lo mucho más muy elegante si tu acontecimiento es por la tarde o durante la noche. Eso sí, el negro asimismo está tolerado por el día, conque aun si vas a un bautizo, puedes decantarse por él. O por el blanco como hace Kate Middleton, pero no nos desviemos del look del que hemos venido a charlar el día de hoy. 

Mariló Montero apostó por un vestido negro de escote asimétrico que disimula caderas, capacidad el pecho, disminuye tripa y suma centímetros de altura. Un básico de convidada de cualquier armario que se precie. 

marilo montero vestido negro asimetrico
Gtres

Una alternativa soberbia para crear un estilismo digno de cualquier actriz de Hollywood. En verdad, y si deseas continuar sus pasos, siempre y en todo momento puedes hacerte con esta parte de la novedosa compilación de Mango, particular de convidadas, que es formidablemente afín al de Mariló. 

Vestido negro invitada Mango
Mango

Sandalias minimalistas: en negro y con tira al tobillo

Las viste en mucho más de una conocida y no es al azar. Esta clase de sandalia, la preferida asimismo de Jennifer Aniston, deja prácticamente la integridad del pie al descubierto y esto causa que sea muy favorecedora. Además de esto, y si bien es verdad que no es el mucho más cómodo de todo el mundo si vas a estar un buen tiempo parado, es un zapato que deja prolongar la figura merced a su diseño. 

Para soportar todo el día con estas sandalias, te aconsejamos que te hagas con unas que sean de tacón cuadrado y cuanto mucho más ancho mejor. De esta manera la presión en el momento en que estés parado se va a repartir por todo el tacón y apreciarás que soportas mucho más tiempo parado y, más que nada, no desearás cortarte los pies en el momento en que llegues a casa. 

¿Por qué razón estiliza el color negro en un look de convidada?

Si bien seguramente alguna amiga te dijo que es una afirmación que no posee ningún género de base científica, nosotras sí que entendemos por qué razón el negro siempre y en todo momento estimula en el momento en que se apuesta por prendas de esa tonalidad. Y hay algo de ciencia en ello. 

La percepción de que el color negro estiliza la figura es porque la ropa negra absorbe y refleja la luz, creando sombras y contrastes que tienen la posibilidad de ofrecer el aspecto de una figura mucho más delgada. Ciertamente. Al tiempo que otros colores como el blanco o los colores complementarios siempre y en todo momento van a hacer que parezca mucho más grande.

Charlene de Monaco

Moda

Charlène de Mónaco revela que un vestido negro con transparencias puede ser muy elegante y sutil

Mariló Montero y la melena inclinación esta primavera

Kate Middleton en los premios Bafta o Blanca Suárez en los Fotogramas de Plata ahora han derrochado estilo merced a sus pelos y a un ademán muy especial: lalzar la melena tras los hombros. Este truco no solo provoca que el pelo se vea de la mejor manera, sino asiste para impulsar el efecto asimétrico del vestido para afinar el cuello y estructurar los hombros. 

kate middleton premios bafta 2023
Gtres

Como puedes ver en la imagen, el efecto asimétrico de este vestido de Kate Middleton no sería exactamente el mismo si su melena ocultase el tirante. Es por este motivo que deberías tener en cabeza sumarte a esta inclinación. 

De qué manera hallar una melena lisa 

Apacible por el hecho de que es mucho más simple de lo que semeja. Hete aquí cinco maneras de alardear de pelo liso. 

  1. Planchas de pelo: Este pertence a los métodos mucho más efectivos para hallar una melena lisa. Usando una plancha de pelo de calidad y aplicando asegurador térmico antes del planchado, podrás conseguir un pelo ultra liso y refulgente.

  2. Régimen de keratina:  Se aplica en el pelo para suavizarlo y remover el frizz. El resultado es un pelo liso y refulgente que dura múltiples meses. 

  3. Secado con secador para el cabello: Si no deseas emplear plancha de pelo, puedes decantarse por secar tu pelo con un secador para el cabello y un cepillo redondo. Usa un cepillo grande para un alisado mucho más radical y aplica un asegurador térmico para resguardar el pelo del calor del secador.

  4. Alisado japonés: Este régimen es afín al de la keratina, pero con desenlaces mucho más perdurables. Se usa una solución alisadora que se aplica en el pelo y después se sella con un calor radical para un pelo ultra liso y refulgente.

  5. Alisado con aceite de coco: Este es un procedimiento natural para aplanar el pelo. Aplica aceite de coco en tu pelo y déjalo accionar a lo largo de múltiples horas o toda la noche. Entonces lava y adecua tu pelo como es costumbre. Reitera este desarrollo múltiples ocasiones para conseguir mejores desenlaces.

cabello encrespado y seco

Hermosura

¡Adiós al pelo retorcido y hola al pelo liso especial! Consejos de especialista para terminar con el frizz y tener la melena siempre y en todo momento hidratada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *