Mango Vestidos Y Monos Mujer

Estampado tipo pata de gallo con un diseño corto y rectoLos vestidos de Mango se caracterizan la mayor parte por su gran distinción, con lo que los puedes llegar con completa seguridad a cualquier evento. Ejemplo de esto es este modelo con estampado pata de gallo y bicolor. Se trata de un diseño corto y recto, con cuello redondo, manga extendida con abertura, hombreras, forro interior y cierre lateral de cremallera.Es también de la Colección fiesta y ceremonia.

mango vestidos y monos mujer

Su precio es de 79’99 euros y está libre en tres colores, colorado, negro y rosa. Mango, la compañía internacional de españa dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer, niño y hombre, ya lleva varios días metida de llena en la temporada otoñal. Aunque la gente aún sea reluctante a despedir al verano, la verdad es que la clientela de la marca ya comenzó a hacerse con ciertas primordiales novedades que aquella ha sacado a la venta. En las siguientes líneas vamos a ver las mucho más resaltadas y a constituir que incluso esta ropa novedosa está a buen precio, cuando menos en cuanto a vestidos y monos tiene relación.

Mango Tiene A Buen Precio Los Más Destacados Vestidos Y Monos Para Otoño

Mono largo denim en color khaki confeccionado con fibras y/o procesos de producción sostenibleY si eres mucho más de monos, Mango cuenta asimismo con una extensa variedad, como este de tejido de algodón estilo tejano vaquero, con un diseño largo y recto en color khaki. En su composición prima al 100 por ciento el algodón y se vende en sus tiendas por un precio de 49’99 euros. Vestido asimétrico con volanteSi charlamos de la distinción de las prendas de Mango nos podríamos tirar todo un día, puesto que hay una pluralidad de ellos excepcional. Otro ejemplo es este vestido de tejido fluido y diseño midi, con un diseño entallado, un escote de pico y tirante fino. Cuenta con un cierre de cremallera invisible en la parte posterior y otro cierre de gancho en idéntico sitio, tal como con un bajo asimétrico y un volante en el bajo. Transporta la espalda abierta y un forro interior, y está disponible en 2 colores, negro y blanco roto.

mango vestidos y monos mujer

Te recordamos que el límite máximo de compra es de 1.500 € y/o de 40 artículos, así como se señala en las condiciones de compra.

Vestido Pata De Gallo

Válido del 22 de septiembre al 2 de octubre de 2022 en artículos elegidos de la compilación Otoño/Invierno \’22 hasta fin de existencias. Descuento máximo aplicado a la compilación de mujer de Mango. Descuento no aplicable a los productos de la marcas Intimissimi y Rituals, que solo están disponibles en Península y Baleares. La línea de Casa solo está libres en Península, Baleares y Canarias.

Vestido Pata De Gallo

Su precio es de tan solo 29’99 euros, y en su composición, tanto de su exterior como de su forro, prima al 100 por cien el poliéster. La meta de la marca es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medioambiente, incrementando de esta manera, el número de prendas sostenibles en su compilación. Vestido con abertura en la espaldaAunque el otoño ha llegado a Mango de lleno, lo cierto es que existen algunas prendas que bien podrías mostrar en otras épocas del año menos frías. Ejemplo de esto es este vestido con abertura en la espalda. Hablamos de un modelo de diseño corto y entallado, que cuenta con un cuello pico con solapa.Viene sin mangas, con un cierre de botones en la parte frontal, bolsillos laterales y abertura en la espalda, y tiene forro interior. Está libre solo en color negro y su precio es de 59’99 euros, al paso que en su composición prima la viscosa, con un 90% y diez% poliéster.

En su composición exterior prima la viscosa, con un 96 por ciento, con un 4 por ciento de elastano. Vestido de gasa con volantes, en múltiples colores distintosSi hablábamos antes de la elegancia de Mango, de la que hacen gala en cualquier ubicación sus clientas, ésta se multiplica por mil en modelos como este vestido de gasa, con diseño largo y entallado, que tiene un cuello escotado, tirantes finos, espalda abierta y un detalle de volantes. Forma parte evidentemente a la Colección fiesta y ceremonia y, eso sí, hay que tener en consideración al adquirirle que su tallaje es mucho más pequeño de lo habitual, pero tienes para probarte hasta una XL.