Mango Cazadoras De Piel Mujer 2017

Es cierto, que su promoción tanto en los medios de comunicación, tanto en línea como offline, ha disminuido en los últimos tiempos. No obstante, la firma se mantiene y sigue apostando por la pluralidad de sus tiendas. Hablamos de una colección llevada a cabo para la mujer trabajadora, inquieta y con necesidad de movimiento. Como veremos a continuación, las prendas de Mango se caracterizan, sobretodo, por ser cómodas y parecer estar destinadas al día a día de todas y cada una.

mango cazadoras de piel mujer 2017

Este tradicional siempre y en todo momento busca la manera de reinventarse un tanto para aliarse con las tendencias de la temporada. Así, la hemos visto con flecos, adornada con tachuelas e incorporando borreguito para hacerla todavía mucho más apetecible. Esta es precisamente la propuesta de Mango para este otoño-invierno, una cazadora de cuero pero con detalles de borreguito en las solapas del cuello. La marca de ropa española no se queda atrás en cuanto a confección, diseño o calidad de modelos.

Mango Tiene La Cazadora De Cuero Mucho Más Calentita Y Nosotras 5 Opciones Para Sumarte A La Tendencia

El vinilo se transforma en entre los materiales preferidos por Mango para su compilación otoño-invierno de 2017. Hace unos días te hablamos de la blazer de piel que nos mostró Alexandra Pereira, pero precisamente no es la única chaqueta de cuero que va a triunfar este otoño. Las temperaturas ya han comenzado su descenso, pero todavía no hace tanto frío para ponernos otras prendas mucho más abrigadas, conque la cazadora de cuero también es una muy, muy buena opción para estos días. El básico de armario eterno por excelencia regresa de nuevo a nuestras vidas como cada año por estas fechas para hacernos más fácil el vestir en entretiempo. Este 2017, “more than denim” fué el lema de la nueva colección de Mango, una línea de ropa cómoda, basada en el vaquero y la simplicidad del diseño.

mango cazadoras de piel mujer 2017

Esta colección presenta además de esto, de innovadoras piezas de ropa, nuevos accesorios y zapato. En esta ocasión, el color oro y el negro se hacen con el poder. Pendientes, botas, brazaletes, pulseras, carteras… Nada se le resiste a Mango este Otoño/Invierno 2017. De repente, sin ton ni son, en medio de la colección fundamentada en el estilo denim, azul, vaquero y simple, Mango nos sorprende con faldas de vinilo negro, abrigos de invierno colorado chillón y petos negros de lo más “hard”.

Mango Live Shopping

Válido del 22 de septiembre al 2 de octubre de 2022 en productos elegidos de la colección Otoño/Invierno \’22 hasta fin de existencias. Descuento máximo aplicado a la compilación de mujer de Mango. En el resto de líneas el descuento será igual o inferior. Descuento no aplicable a los artículos de la fabricantes Intimissimi y Rituals, que solo están disponibles en Península y Baleares. La línea de Casa solo está libres en Península, Baleares y Canarias.

Estas Son Las 5 Prendas De Piel De Zara, H&m Y Compañía Que Harán Tus Looks De Otoño

Te recordamos que el límite máximo de compra es de 1.500 € y/o de 40 productos, tal y como se indica en las condiciones de compra. Si hablamos de tendencias, entre las mucho más fuertes de este otoño son las prendas de piel. Las que más saben de moda conocen sus bondades para hacernos un \’lookazo\’, y se atreven con ellas en sus ediciones. Vimos a este material acompañar a pantalones (a Tamara Falcó le encantan), sobrecamisas, en versión \’total look\’ como Melissa Villarreal… Sin embargo, una de las opciones mucho más tradicionales que nunca pasa de tendencia es la tradicional cazadora de cuero .