Luxeleisure, la nueva tendencia que llevan todas las danesas en primavera para looks sencillos y sin complicaciones

Luxeleisure, la novedosa inclinación que llevan todas y cada una de las danesas en primavera para looks fáciles y sin adversidades

Fruto de estéticas como el old money o el Copencore, este estilo es la antítesis del estilo That’s Girl. Revela de qué forma conjuntar esta inclinación con bastante estilo.

En la actualidad, las tendencias vienen y van. No obstante, cada vez es mucho más prominente el porcentaje de personas que abogan por un estilo atemporal, simple, muy elegante que sirve como armario cápsula y libre de adversidades, dando como resultado nuevos códigos de indumentaria impulsados (en la mayoría de los casos) por las norteñas para hallar looks fáciles y sin adversidades: esta novedosa inclinación lleva por nombre Luxeleisure.

Si pensabas que el Athleisure proseguiría siendo el rey este 2023, sentimos decirte que no todo el planeta se siente cómodo en vaqueros, de deportes y sudadera. Para ellos, el Luxeleisure es la contestación. 

Bolso Furla Bloom

Moda

Las italianas están como locas con este bolso pequeño para look de convidada que está hecho con papel y que asimismo se puede conducir con vaqueros

¿Qué el Luxeleisure?

Leal a la esencia del estilo preppy y fruto de corrientes estéticas como el popular old money o el mucho más reciente Copencore, la inclinación del Luxeleisure es el más destacable aliado de un individuo que, en el momento de vestir, no se esmera al límite, pero sí logra el más destacable resultado. 

Es el reflejo de un estilo simple, puro, muy elegante y sin adversidades. Así, es la antítesis al popular y viral «That’s Girl» que, más allá de que se volvió viral en redes como TikTok, no era sostenible en el tiempo.

No obstante, esta corriente no antepone la tranquilidad sobre las tendencias, sino el lujo, entendiendo por lujo aquellas prendas homónimo de calidad, atemporalidad y hermosura. Por consiguiente, busca prendas que no sean quisquillosas, y sean homónimo de distinción, practicidad y utilidad. 

Luxeleisure en el street style
Launchmetric Spotlight

Cinco trucos para llevar el Luxeleisure 

  1. Apuesta por hacer un armario cápsula. Así como aconsejaba la estilista Raquel Mejías, es la mejor solución para hacer un fondo de armario que evolucione.
  2. Ropa masculina. Chaquetas armadas, camisas oversize, jerséis de rayas, blazers XXL… Te va a ayudar a hallar desenlaces relajados, distinguidos y sensuales por igual.
  3. Mezcla prendas. Esta corriente no te anima a que todo tu outfit sea el resultado de haber hipotecado tu casa. Combina una camisa buena con un vaquero en inclinación, o prendas mucho más atemporales con otras mucho más originales o recientes. 
  4. La regla de las tres capas. La clave a fin de que el Luxeleisure sea fresco y reciente es matemática fácil: prenda arriba+prenda abajo+chaqueta. Fácil, ¿verdad? Ya que el resultado siempre y en todo momento es de diez. 
  5. Proposiciones monocromas, y de ser posible, bloqueando los colores vibrantes. Las danesas (y los espíritus mucho más distinguidos) cada vez tienen mucho más claro que los colores neutros son el más destacable aliado para los acabados mucho más complejos. 
Luxeleisure en el street style
Launchmetric Spotlight

Prendas inclinación que adoran las danesas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *