Lulu Figueroa tiene el estilo arty que adoran la chicas que quieren vestir de invitada con un toque diferente: por qué adoramos sus looks

Lulu Figueroa tiene el estilo arty que adoran la chicas que desean vestir de convidada con un toque diferente: por qué razón adoramos sus looks

Lulu Figueroa es otra de las jóvenes aristócratas que mejor lucen los looks de convidada con datos inopinados y muy cool. Te contamos por qué razón adoramos sus looks de estilo arty.

Lulu Figueroa tiene un estilo arty que adoran las chicas que adoran la tendencia, y algo mucho más. Con sus estilismos sobrios, distinguidos y siempre y en todo momento con un giro inesperado y artístico pertenece a ese conjunto de jóvenes aristócratas, entre aquéllas que asimismo están Sassa de Osma, Tamara Falcó o Sofía Palazuelo, que han nuevo la estética mucho más refinada y pija con looks que se convirtieron en una inspiración para hallar los más destacados looks de convidada. 

Natural de La capital de españa en 1986, esta aristócrata hija del presente Conde de Romanones, nieta de Aline Griffith –la condesa que asimismo fue espía–, y correspondiente a entre las familias bodegueras mucho más esenciales de Jerez tiene un gusto delicioso en el momento de vestir. De ahí que no es de extrañar que Lulu (sin acento, en tanto que es el diminutivo de Lucila, nombre que asimismo comparte con su madre), sea considerada entre las artistas y también influencers mucho más atrayentes del panorama de hoy.

Con mucho más de 31 mil seguidores en su perfil de Instagram, la autora madrileña, que está casada con el instructor Adrián Saavedra y es madre de 2 pequeños pequeños, creció cercada de arte y moda. Y merced a la herencia intelectual de su privilegiada familia, entre la que existen varios y también esencial artistas, creó un estilo propio que se refleja tanto en su obra pictórica, muy influida por la naturaleza, como en su estilo en el momento de vestir y también, aun, en sus posts en sus comunidades. 

 Mercedes Benz Fashion Week Madrid
Cordon Press

La artista y también influecer, con vestido de Moisés Nieto en color rosa palo, medias verdes y sandalias con tiras.

EL ESTILO ARTY (Y MADE IN SPAIN) DE LULU FIGUEROA

Diplomada en Historia del Arte y enamorada desde pequeña de la pintura, ha gozado desde pequeñísima el estilo delicioso y complejo de su madre, Lucila Domecq, y de su abuela mucho más famosa, Aline Griffith, fallecida en 2017 y entre las mujeres mucho más distinguidos y glamourosas de su temporada, habituada a vestir los más destacados looks de la temporada dorada de míticos diseñadores como Balenciaga, Pertegaz o Carolina Herrera. 

balenciaga regreso

Moda

Mucho más costura, menos espectáculo: el desfile del nuevo Balenciaga en la Semana de la tendencia de París

Pero si charlamos del estilo de Lulu Figueroa, debemos meditar mucho más en firmas made in Spain. La artista se siente muy próxima, tanto a nivel personal como profesional, de firmas que triunfan entre muchas otras jóvenes aristócratas y royals con estilo. Ciertos ejemplos son Moisés Nieto, de quien la reina Letizia vistió recientemente en la inauguración de Antes de Cristo, las fabricantes de joyería Suma Cruz o Andrés Gallardo o JC Pajares y  Boüret, una de etiquetas preferidas por las novias con mucho más estilo. 

 Sin olvidarnos que Lulu, como toda it girl de hoy que se precie, ahora se hizo seguidor asimismo de las bailarinas Adeba, la marca de tendencia actualmente que cuenta ahora con la clientela mucho más distinguida y chic.

El estilo arty de Lulu Figueroa que inspira a las invitadas que quieren algo diferente
Cordon Press

En la Mercedes Benz Fashion Week La capital española, vestida de JC Pajares.

Lulu Figueroa luce por su estilo arty. Tiene un don innato para la tendencia, y es con la capacidad de mostrar y proteger looks que a alguno de nosotras, cuando menos a la enorme mayoría, nos resultarían bien difíciles de llevar, por no decir irrealizable, y que en ella resultan un sueño. ¿Ciertos ejemplos? Conjuntar un vestido en raso de escote asimétrico de Gasoil con joyas de Cartier y zapatos vanguardistas de Moisés Nieto.

Y si bien observamos que Lulu es una enorme seguidora de la tendencia de españa, hay un bolso que le agrada singularmente y no es made in Spain. Hablamos de Miss Dior rosa y de formato pequeño que le vimos mostrar en varias oportunidades y, asimismo hay que decirlo, es una parte extraordinaria.

El estilo arty de Lulu Figueroa que inspira a las invitadas que quieren algo diferente
Cordon Press

Con un mix inesperado y muy top: vestido de Gasoil, zapatos de Moisés Nieto y bolso Miss Dior, de Dior.

LULU FIGUEROA Y SUS CLAVES PARA UN ESTILO ARTY (SIN PASARSE)  

  • Inspiración en la naturaleza. Tanto en los colores como en los datos, a Lulu Figueroa le agrada que sean un reflejo del ambiente que mucho más goza, el de las fincas familiares en Andalucía y Extremadura. 
  • Siluetas sobrias. No le agradan ni los enormes volúmenes ni los diseños altisonantes, no para las oportunidades mucho más particulares. Elige los vestidos sutiles. 
  • Datos que marcan la diferencia. Unas libélulas bordadas, una joya de cadenas para la cabeza, unas medias de color… Tiene un don particular a fin de que el aspecto mucho más inesperado quede de gran lujo en sus estilismos. 
  • ¿Taconazos? No, gracias. Lulu elige los tacones prudentes o, mejor aún, planos. Adora los zapatos de cordones, y los combina con vestidos consiguiendo looks de lo mucho más cómodos y también inspiradores. Y para tacón acostumbra decantarse por los kitten o medianos. 
  • ¿Made in Spain? Sí, gracias. Es una seguidora obstinada de las firmas españolas, tanto de las estables como de las novedosas. 
 Mercedes Benz Fashion Week Madrid
Cordon Press

Total look de  The 2nd Skin Co. compuesto por mini vestido de coctel y sandalias con nudos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *