Lucía Bárcena apostó por unas bailarinas plateadas de Parfois para poner un toque diferente a su look con pantalones blancos.
Es tiempo de bailarinas por el hecho de que es un zapato cómodo y que exhibe el pie -igual que estas sandalias llanas-, femenino y también perfecto para redondear tus looks mucho más particulares de primavera. Lucía Bárcena lo sabe y no ha dudado en integrar este zapato como la guinda del pastel de uno de sus últimos looks. Mezclan con pantalones o vestidos ligeritos.
La influencer apostó por unas cómodas bailarinas totalmente lisas, destalonadas, acabadas en punta y con un nudo delantero que adornan el zapato. Lo mucho más particular de este modelo de Parfois es que está confeccionado en un material plateado, un color que a priori podríamos meditar que está guardado para la noche, pero Lucía nos revela que no es de este modo.

La influencer puso ahora el modo perfecto veranos y nos mostró un outfit fresco y cómodo que es idóneo para mujeres embarazadas, pero asimismo para las que no lo están. La prenda primordial del estilismo es un peto vaquero blanco de tirante ancho, con escote cuadrado adornado con una fila de botones en contraste. Tiene bolsillos a la altura de la cintura y desde este punto nacen unas perneras muy anchas que llegan hasta los pies.

Lucía tiene dentro a este peto un bolso tipo cesto de fibras naturales en tono beis y rompe la gama de los tonos neutros con estos zapatos planos, dando un giro extremista superfavorecedor al look.
De qué manera llevar bailarinas plateadas
- Con vaqueros y blazer. Si deseas crear un look que sea algo arregladito pero no bastante, poner un toque metalizado logrará justo lo que buscas. Apuesta por un vaquero de corte recto y remanga las mangas de tu de america.
- Con pantalón blanco. Así como lo realiza Lucía Bárcena, el tono frío del plateado queda ideal con este lumínico color. Si tu piel es cálida, impide poner el blanco en la parte de arriba del estilismo. Lo puedes reemplazar por un tono beis.
- Con tonos pastel. Los tonos metalizados, en especial el plateado, mezclan singularmente bien con los colores pastel y estos vuelven cada primavera. Conviértete en con un vestido mini de color rosa y añádele unas bailarinas plateadas.
- Con falda plisada midi. En un caso así opta por un modelo de bailarinas con un poquito de tacón y finalizados en punta a fin de que estilicen tu figura. Marca la cintura con un cinturón sobre la cinturilla de la falda.