Lourdes Montes pertence a las celebrities mucho más distinguidos y lo revela escogiendo un vestido de manga corta larguita en muchas de las oportunidades que sabe que será retratada, ¡un truco eficaz!
Lourdes Montes es una mujer que destila distinción y estilo en todas y cada una de sus visualizaciones públicas. Su melena siempre y en todo momento bien peinada y su inigualable vestidor del que hace gala toda vez que la observamos son sus 2 armas infalibles. Y sucede que en este momento que llega el verano la letrada reconvertida a diseñadora de tendencia tiene una prenda eficaz que le resulta cómoda y favorecedora, los vestidos de manga por el codo. Así sean modelos boho, vestidos de cuadros o esos vestidos sueltecitos y holgados que todas y cada una contamos entre los básicos de armario, la manga corta larguita es una incesante entre las prendas que entran en su vestidor.
Así sea pues te ofrece inseguridad enseñar esta región o sencillamente una cuestión estética, estos vestidos son una alternativa especial en el momento en que deseas ir un poquito mucho más arreglada en verano, puesto que instantaneamente trasladan una sensación de elegancia y gusto por la tendencia. A la diseñadora se los vimos con enormes estampados de inclinación, en tejidos satinados, pero asimismo ciertos de tejidos naturales en colores claros llenos de mil bordados, prendas de lo mucho más deseables en verano.

Lourdes no se confunde apostando por esta clase de prenda, ya que sus opciones son infinitas. Como ella misma exhibe en su cuenta de Instagram, esta clase de vestido aceptan toda clase de zapato. Si los llevas con unas zapatillas de esparto tienen la posibilidad de ser la opción idónea para ofrecer un largo recorrido por el día, al tiempo que con unas sandalias de delgadas franjas le añades ese punto complejo que lo convierte en una parte considerablemente más elevada.

Nuestro consejo es que reserves esos de estampados mucho más pequeños o sin ellos para la noche y apuestes por vestidos coloridos con estampados y bordados distintas para el día.
De qué manera hacer distintas outfits con un vestido de manga larguita
- Añádele complementos de rafia para hacer looks para el día. Un bolso tipo capazo y un cinturón de este material para marcar la cintura. Como último toque original, puedes decantarse por una gorra o un gorro de fibras naturales.
- Combínalo con prendas vaqueras. Este género de prendas le imprimirán un aire mucho más urbano y son en especial correctas para entremezclarlas con vestidos de tejidos naturales como el lino o el algodón.
- Apuesta por complementos enormes y interesantes para ofrecerle un giro extremista y poderlos emplear a lo largo de la noche. Enormes collares, brazaletes de estilo étnico van a ser tus mejores socios.