Los vestidos más fresquitos, bonitos y baratos están en Primark: suman centímetros, hacen tipazo y combinan con zapato plano

Los vestidos mucho más fresquitos, lindos y económicos están en Primark: suman centímetros, hacen tipazo y mezclan con zapato chato

Primark tiene este verano todos y cada uno de los vestidos que precisas para ser la mejor vestida. Son fresquitos, lindos y muy bajo coste.

¿Qué hacíamos en el momento en que Primark no había llegado todavía a España? Si nos detenemos a meditar no hace tanto de aquello, pero esta tienda nos ha arreglado muchos inconvenientes estilísticos por tan poco dinero que es impensable en este preciso momento hacerla desaparecer de nuestra ruta de shopping. Y si hay algo en lo que fijarse esta temporada de primavera-verano es en sus proposiciones de vestidos de primavera que son idóneas para conjuntar con los básicos de tu armario o las sandalias de Lefties.

Si buceamos entre la compilación fija de Primark y la compilación cápsula de Paula Echevarría x Primark presentada hace algunas semanas, tenemos la posibilidad de solucionarnos todos nuestros looks de verano con vestidos fresquitos que no marcan nada y a precio insuperable.

street style vestido verde lentejuelas y sandalia lila

Moda

Los vestidos de convidada que están de tendencia para esta temporada de bodas 2023 pues son lindos y benefician

Vestidos tendencia
Launchmetric Spotlight

Vestidos inclinación 2023, ¿de qué forma son?

La utilidad de los vestidos nos deja apostar por exactamente la misma prenda a veces muy dispares mudando solo los complementos. Una pamela, un collar dorado o unas sandalias de tiras tienen la posibilidad de ser el punto diferencial de un estilismo con exactamente la misma parte central. 

  • Para una cena muy elegante: Le sumaremos una de america del mismo tejido que vamos a llevar abierta y con las mangas arremangadas y unas sandalias de vinilo, un básico que tenemos la posibilidad de ingresar en toda clase de outfits.

  • Para un recorrido por la playa: sustituiremos la de america por un jersey de croché calado y agregamos bolso grande de rafia y sandalias de esparto de interfaz.

  • Para un día de oficina: sumanos zapatos de tacón sensato y una de america de raya diplomática con el fondo azul. Para dar mucho más experiencia recogeremos el pelo en un moño bajo con la raya al medio.

  • Para una mañana de recados. Sumaremos un sombrero de rafia que nos resguardará del sol al paso que rebajará el estilo del tejido satinado. Asimismo agregaremos unas sandalias lisas, como estas de Massimo Dutti y un bolso shopper de lona.

Paris HC str F22 0027
Launchmetric Spotlight

Y todos estos looks con solo un vestido. Si añades unos cuantos mucho más de ellos a tu armario de verano vas a poder tener un look diferente cada día sin que absolutamente nadie se dé cuenta de que andas repitiendo exactamente el mismo vestido. Recobra toda clase de complementos (atentos, gorros, pañuelos…) que poseas por casa y también incorpóralos a tus estilismos para hacerlos distintas.

Los vestidos fresquitos de Primark 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *