Los vestidos que podemos encontrar en Pull&Bear son las opciones mucho más interesantes en el momento en que deseamos proceder a la tendencia, nos padecer calor y apostar por la facilidad
En verano todos llevamos al máximo el lema del menos es mucho más. Nos despojamos de todo lo insignificante y nos aferramos a vestidos cómodos y fresquitos como los que este años logramos hallar en Pull&Bear. Y sucede que el minimalismo, en lo que se refiere a formas y a patrones jamás es mucho más pertinente que en el momento en que suben las temperaturas. Ahora vimos como los modelos frescos están a la orden del día este verano y los estampados reinan en varias proposiciones. Pero los vestidos mucho más fáciles y cómodos siempre y en todo momento son una alternativa a tener en consideración.
En verdad, el minimalismo estuvo en apogeo en los últimos tiempos, rindiendo homenajes a otras temporadas como los años 90. Pero si lo pensamos, por la calle solo deseamos cosas holgadas… el único efecto vientre chato que requerimos es el de los bañadores. Y solo si es rigurosamente preciso…
Al lado de los tradicionales vestidos de colores neutros, la paleta de colores se amplía alén de sus habituales límites en blanco y negro y toma tonalidades mucho más vibrantes y propias del verano. Los vestidos de tirantes, los escotes asimétricos y los colores refulgentes, como el verde y el rosa fucsia, son varios de los tonos que predominarán este verano.
Con estas líneas dominantes se agregan asimismo las tendencias actualmente, como los escotes tipo tank top, el tejido de lino y los materiales que imitan a las trabajos mucho más artesanales. Los cortes midi van a ser los mucho más demandados pues son los mucho más polivalentes y tienen la posibilidad de llevarse tanto de día como a la noche conjuntados con básicos de armario.

¿Qué tendencias podemos encontrar entre los vestidos de Pull&Bear?
-
Vestidos de punto midi. Los vestidos ajustados de punto son entre las opciones mucho más cómodas en el momento en que llega el verano. Su tejido flexible se amolda a todos y cada uno de los cuerpos y su largo deja mezclarlos con zapatillas o con zapatos de tacón.
-
Vestidos con tie-dye. Pertence a los estampados actualmente que regresa cada pocos veranos para sacar a resplandecer nuestras versión mucho más distendida y entretenida.
-
Vestidos de lino. Es el material más especial del verano y cada estación estival regresa para hacernos mucho más soportables las profundas jornadas de calor.
-
Vestidos atados al cuello. Un tradicional de los años 90 que regresa nuevo. Hablamos de vestidos de estética boho que tienen un escote en pico y se atan a la espalda.