Estos vestidos de Mango reúnen todas y cada una de las peculiaridades que todas y cada una procuramos para alardear de tipazo sin la necesidad de sacrificar la tranquilidad.
Vestidos de flores, con mangas de farol o de cuadros de vichy. Nos encontramos deseando ponérnoslos todos, pero las que mucho más saben dónde localizar vestidos holgados, fresquitos y sin adversidades no se olvidan de pasarse por la sección de vestidos de Mango, que nada deben envidiar a los modelos de Zara o las faldas de Lefties.

En Mango logramos hallar un vestido para todas nosotras. Y da lo mismo cuáles sean tus demandas. Si eres seguidor de los modelos camiseros, allí vas a encontrar todos y cada uno de los precisos para sobrepasar el verano, pero si lo tuyo son los vestidos canasteros -o vestidos de cuadros-, esos que alcanzan un look muy femenino sin sentirnos incómodas, asimismo vas a encontrar opciones para ti.

Aparte de los patrones de vestido que vuelven cada verano en Mango asimismo podemos encontrar los vestidos indispensables de esta temporada. Y sucede que sin dejar de llevar a cabo scroll en esta web tenemos la posibilidad de integrar a nuestro armario vestidos con cuello polo, vestidos de lino, vestidos drapeados, vestido de punto, vestidos con efecto tie-dye y muchas otras claves de temporadas.
Todos ellos mezclan perfectamente con el zapato que mucho más veremos este verano de 2023: mules, bailarinas -si la temperatura de tu localidad lo deja- y sandalias de tiras llanas.
Con qué prendas tenemos la posibilidad de conjuntar los vestidos
-
Camisa de lino oversize. Es la prenda perfecto para esas noches de verano en las que refresca. Llévala abierta sobre el vestido y sube sus mangas hacia arriba. Asimismo llevarla sobre los hombros y atravesar sus mangas sobre el pecho.
-
Una remera cropped. Si deseamos ofrecerle un aspecto mucho más informal a ciertos vestidos tenemos la posibilidad de agregarle por arriba una remera de corte informal
-
Una remera blanca. Con esta prenda tenemos la posibilidad de editar un vestido maxi de tirantes poniéndola debajo. Con ella lograremos un aspecto muy noventero, una época que en la actualidad está de plena inclinación entre las generaciones mucho más cómodas.
-
Una cazadora sahariana. Es la impecable substituta de la tan manida cazadora vaquera. Algo mucho más extendida que esta marca la cintura y sus múltiples bolsillos ponen el toque de actualidad.
-
Cárdigan de punto, para poner a los vestidos un toque mucho más calido en los proyectos mucho más informales. Escégela con las mangas muy largas y dejala caer por la espalda en un hombro.