Los vestidos boho pero elegantes que arrasan de la nueva colección de Massimo Dutti: adelgazan una talla y rejuvenecen

Los vestidos boho pero distinguidos que asuelan de la novedosa compilación de Massimo Dutti: adelgazan una talla y rejuvenecen

Estos vestidos de Massimo Dutti son especiales para mostrar en las noches de verano y tiene un diseño increíble.

110

 89,95
Massimo Dutti

1 / 10

vestidos massimo dutti: efecto arrugado

Vestido largo de color amarillo dorado confeccionado en un tejido satinado. Con escote en pico con doble costura y manga corta estilo de Japón que cubre el antebrazo. Aspecto de pliegue en la parte de adelante y acabado efecto arrugado. Con escote en la espalda. Llévalo con alpargatas de esparto con la parte de adelante de color beis y bolso azul. Cuesta 89,95 euros.

 99,95
Massimo Dutti

2 / 10

vestidos massimo dutti: estampado caluroso

Vestido largo vaporoso estampado en tonos cálidos con fundamento abstracto. Aspecto de espalda descubierta y confeccionado en tejido 100% ramio. Con tirantes multiposición y forro interior de algodón. Hecho en Portugal. Llévalo con mules de color blanco roto con aspecto de cadena en el empeine y bolso en tono caldera de tamaño pequeño. Cuesta 99,95 euros.

 89,95
Massimo Dutti

3 / 10

vestidos massimo dutti: tejido satinado

Vestido lencero largo de color cobrizo chocolate confeccionado en tejido satinado. Con escote cascada en la parte de adelante y tirante fino. Con aspecto de lágrima abierta en la una parte de la espalda. Tiras anudables en la espalda. Hecho en Portugal. LLévalo con sandalias de tiras de tacón moderado en color amarillo. Cuesta 89,95 euros.

 99,95
Massimo Dutti

4 / 10

vestidos massimo dutti: con bordados

Vestido de largo midi con escote halter y tirante fino. Confeccionado en lino. Cuello anudado en la parte de atrás y abertura en la espalda. Bajo con una abertura del costado. Bordado ornamental en formas circulares de distintas tamaños. Llévalo con zapato mule plateado y clutch azul klein. Cuesta 99,95 euros.

 149,95
Massimo Dutti

5 / 10

vestidos massimo dutti: bordado rosa

Vestido blanco largo con escote en pico y manga de Japón que cubre el antebrazo. Con fruncido en la cintura y datos bordados en color fucsia. En la una parte del bajo transporta un volante que le da amplitud. Llévalo con zapas llanas de color fucsia y capazdo grande de rafia. Cuesta  149,95 euros.

69,95
Massimo Dutti

6 / 10

vestidos massimo dutti: de lino

Bajo con una abertura del costado Vestido largo confeccionado  con 100% lino de cultivo europeo. Este lino se cultiva sin irrigación artificial y no usa semillas cambiadas genéticamente ni defoliantes. Se genera en Europa occidental siguiendo el estándar European Flax de la Confederación Europea de Lino y Cáñamo. Con corte midi y escote halter. Llévalo con sandalias de tiras blancas. Cuesta 69,95 euros. 

89,95
Massimo Dutti

7 / 10

vestidos massimo dutti: con microplisado

Vestido largo, con abertura en el cuello a la caja y manga extendida. Con flexible en la cintura y confeccionado en un tejido microplisado. Cuando menos 50% de poliéster reciclado. Esta fibra se consigue desde el reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua. La utilización de materiales reciclados contribuye a limitar el consumo de materia prima virgen. Llévalo con bailarinas negras. Cuesta 89,95 euros.

99,95
Massimo Dutti

8 / 10

vestidos massimo dutti: con puntilla

Vestido de corte midi de color arena con escote con apariencia de pico profundo adornado con puntilla a tono en color arena. Confeccionado en tejido de lyocell, algodón y lino. Con escote en la espalda y manga caída. Tiene forro interior en algodón. Llévalo con sandalias lisas negras de tiras y bolso tipo baguette apoyado en el hombro. Cuesta 99,95 euros. 

149,95
Massimo Dutti

9 / 10

vestidos massimo dutti con calados

Vestido largo blanco confeccionado en lino y algodón con entredoses ornamentales verticales. Con escote con apariencia de pico y tirantes finos. Con forro interior en algodón a fin de que no transparente. LLévalo con sandalias lisas con decoraciones de cuentas de colores y bolso de piel cobrizo. Cuesta 149,95 euros.

 89,95
Massimo Dutti

10 / 10

vestidos massimo dutti: blanco

Vestido de corte midi confeccionado en lino con aspecto de nudo en la espalda y escote en pico muy profundo. Con cuello halter y sin mangas, con tirantes anchos. Hecho en Portugal. Llévalo con unas sandalias doradas de tacón moderado y bolso de latón en dorado viejo adornado con piedras de colores. Cuesta  89,95 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *