No van a pasar de tendencia pues te solventan el look y se tienen la posibilidad de llevar en cualquier ocasión. Todas y cada una de las fanaticos del boho chic van a aloquecer con los diseños mucho más complejos de nuestras tiendas preferidas
Los vestidos son nuestro salvavidas. Adoramos las faldas a lo largo de la primavera, más que nada la falda vaquera midi mucho más favorecedora, pero no te hacen el look como un vestido. De esta manera, hemos fichado el vestido sueltecito que disimula barrriga y destaca pecho o los vestidos boho mucho más idóneas de las tiendas de tendencia rápida que adoramos. Zara, Lefties, Sfera o Massimo Dutti tienen todos y cada uno de los vestidos que tenemos la posibilidad de requerir esta primavera-verano.
El estilo boho chic domina en nuestros estilismos. El romanticismo se mezcla con un toque desenfadado y también inspirado en el movimiento hippie para ofrecer paso a prendas que se identifican de manera fácil por medio de estampados de flores, bordados, horadados, flecos, colores tierra y vivos o volantes. Los vestidos boho tienen la posibilidad de ser midi o cortos, pero se llevan y son inclinación en su clave mucho más delicada.
Cuál es el vestido boho de 2023 y de qué manera llevarlo
EL vestido boho siempre y en todo momento ha resultado ser una parte muy cómoda y distendida pero en las últimas temporadas vimos asimismo de qué manera se dejó llevar a un punto mucho más muy elegante hasta llegar a tener vestidos boho de convidada de día. Sea para lo que sea, tienen que reunir una secuencia de peculiaridades:
- Un tejido rápido, con movimiento y fresco
- Un estampado floral, patchwork o colorido
- Si es liso y sin print alguno, el color encajará en los vestidos rústicos, como un color tierra
- Una falda con vuelo y movimiento
- Algún aspecto que lo lleve a cabo diferente como los volantes, un cinturón, los tirantes trenzados o algún fruncido
Sara Carbonero, Paula Echevarría o Maribel Domínguez son las influencers y los semblantes mucho más reconocidos de este género de vestidos y prosiguen apostando por llevarlos con botas cowboy, ese zapato que nunca pasa de tendencia, o con sandalias de tacón para dejar atrás ese estilo relajado y transformarlo en algo mucho más muy elegante.

Los diez vestidos boho mucho más lindos de Zara, Sfera, Lefties y Massimo Dutti
Son una prenda indispensable en el armario de cualquier apasionada de la tendencia. Son especiales por el hecho de que se amoldan a oportunidades diferentes y eso, en el momento en que no entendemos qué ponernos, nos solventa el look.