Estos pantalones tienen un diseño moderno y desprenden estilo, además de esto están confeccionados en tejidos que aportan confort al cuerpo contra el frío.

1 / 10
pantalones que abrigan de primark: wide leg
Pantalón confeccionado en algodón de cintura media con cierre de cremallera y botón oculto y trabillas para cinturón. Con pinzas en la cintura y bolsillos laterales. Pernera ancha que llega hasta los pies. Póntelo con una de america de color blanco y camisa blanca. Cuesta 18 euros.

2 / 10
pantalones que abrigan de primark: raya diplomática
Pantalón gris de raya diplomática confeccionado en algodón de cintura media con cierre de cremallera y botón oculto y trabillas para cinturón. Con pinzas en la cintura y raya marcada. Con bolsillos laterales y pernera ancha que llega hasta los pies. Cuesta 20 euros.

3 / 10
pantalones que abrigan de primark: azul marino
Pantalón confeccionado en mezcla de tejidos de color azul marino. Con cintura alta y cierre de cremallera y corchete ocultos. Con bolsillos laterales y raya marcada. Pernera recta cortada a la altura del tobillo. Llévalo con zapatos de tacón de color azul y jersey gris de cuello prominente. Cuesta 18 euros.

4 / 10
pantalones que abrigan de primark: con botones
Pantalón confeccionado en mezcla de tejidos de color negro. Con cintura alta y cierre de cremallera y corchete ocultos. Con bolsillos frontales decorados con tapeta y botón dorado y raya marcada. Pernera recta cortada a la altura del tobillo. Llévalo con camisas anchas y de america. Cuesta 18 euros.

5 / 10
pantalones que abrigan de primark: pata de gallo
Pantalón confeccionado en mezcla de tejidos en estampado de raya diplomática. Con cintura alta y cierre de cremallera y corchete ocultos. Pernera recta cortada a la altura del tobillo. Llévalo con jersey de cuello prominente negro y mary jane. Cuesta 16 euros.

6 / 10
pantalones que abrigan de primark: con bolsillos
Pantalón de chándal confeccionado en algodón de color verde militar. Con cintura flexible y nudo ornamental. Está adornado con bolsillos estilo cargo en los laterales y recogido en el bajo con un flexible. Llévalo con sudadera y cazadora especial. Cuesta 14 euros.

7 / 10
pantalones que abrigan de primark: doble cinturilla
Pantalón blanco confeccionado en algodón de cintura baja, con aspecto de una falsa doble cinturilla. Con cierre de cremallera, botón oculto y trabillas para cinturón. Con raya marcada. Con bolsillos laterales y pernera ancha que llega hasta los pies. Llévalo con una sudadera ancha. Cuesta 20 euros.

8 / 10
pantalones que abrigan de primark: leggins
Pantalón negro tipo leggin confeccionado en tejido flexible. De cintura alta con la parte de adelante adornada con una doble botonadura en color oro. Llévalo con zapatos de tacón cómodo y un jersey de manga corta metido por la parte interior. Cuesta 18 euros.

9 / 10
pantalones que abrigan de primark: polipiel
Pantalón negro confeccionado en polipiel, de cintura baja. Con cierre de cremallera, botón y trabillas para cinturón. Con pernera ancha que llega hasta los pies. Llévalo con top de punto con escote barco. Cuesta 20 euros.

10 / 10
pantalones que abrigan de primark: chándal gris
Pantalón de chándal gris desgastado confeccionado en algodón. Con cintura flexible. Con pernera estilo bombacho y recogido en el bajo con un flexible. Llévalo con sudadera a juego y zapatillas blancas para un look superrelajado. Cuesta 14 euros.