Los pantalones pijameros de Zara están de plena actualidad, más que nada ordenados con una parte de arriba a juego o con camisetas básicas.
Si bien parezca patraña, hay día en verano que no nos gusta enseñar las piernas con faldas sueltecitas y distinguidos. Para estas jornadas los pantalones pijameros sueltecitos de Zara nos dejan ir cómodas sin perder de vista las tendencias. Desde meses atrás en el streetstyle se pudo ver como este género de pantalón cómodo y ancho se ha recuperado de la década de 2010, donde referentes de la tendencia como Olivia Palermo hacían con ellos peligrosas composiciones.
Esta es una prenda que puede ser una base idónea para crear un look de estilo relajado, o de estética boho, un género de outfit que a lo largo de los meses de calor siempre y en todo momento se transforma en inclinación pues es cómodo se edifica con prendas holgadas que no oprimen y además de esto es inclinación.

Para esta clase de look se frecuenta apostar por colores neutros que proyecten paz. Pero en el cosmos de los pantalones pijameros asimismo podemos encontrar estampados. En estas situaciones se opta por estampado de estética hippie con fundamentos vegetales y fundamentos de paisley.
En lo que se refiere al zapato, todo es dependiente de la temperatura, puesto que estos pantalones los tenemos la posibilidad de llevar desde la primavera, con zapatillas de deporte de lona, o bailarinas, hasta el prominente verano, con menorquinas o alpargatas de esparto.
¿De qué manera se llevan los pantalones pijameros sueltecitos?
-
Con blusa a juego. En Zara logramos hallar múltiples opciones de pantalón que se comercializan con su blusa del mismo tejido a juego, como la que lució la infanta Sofía en la final de la Copa del Rey, a la que asistió con su padre. ¿Va a tener la hija menor de la reina Letizia asimismo el pantalón a grupo?
-
Con tops fáciles blancos. Otra alternativa en el momento en que elegimos por pantalones con estampados muy barrocos es seleccionar unas partes de arriba considerablemente más fáciles, como tops holgados elaborados asimismo en materiales naturales como el algodón o el lino.
-
Con tops lenceros. Si deseamos dar un punto mucho más vestido y mover esta clase de pantalones de noche, tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo con una de estas partes superiores. Estos va a funcionar singularmente bien si el pantalón que escogemos asimismo es de un material satinado.
-
Con camisas de manga extendida holgadas. Para conseguir un look boho tenemos la posibilidad de agregar a los pantalones sueltecitos una prenda superior que asimismo tenga este patrón. A fin de que no quede una figura sin forma puedes ingresar entre los extremos de la blusa por la cinturilla del pantalón.