Tamara Falcó ha lucido un par de pantalones negros efecto cuero, que puedes hallar en las rebajas de Zara
Si bien entre los looks de Tamara Falcó no son muy recurrentes los pantalones efecto cuero, ocasionalmente nos llama la atención y en su última fuga romántica al Polo Norte adjuntado con Íñigo Onieva ha lucido un par de pantalones negros que estilizan una barbaridad y que están libres, muy afines, en Zara.
Tamara Falcó fué entre los enormes descubrimientos de los últimos tiempos. Tras su paso por MasterChef Celebrity, la simpatía por la marquesa de Griñón subió como la espuma, tanto o mucho más que sus fieles y likes en Instagram, donde alardea de estilo y buen gusto en el momento de vestir. Si bien no vamos a denegar que si en España hay una reina de corazones (y del estilo) esa es Isabel Preylsler, Tamara Falcó le va pisando los talones. La hija de la socialité y del fallecido marqués de Griñón, marquesado que ha heredado, es el nuevo icono de estilo y, como tal, no hay día que no inspire con ciertas prendas que luce.
Ver esta publicación en Instagram
Si bien recientemente la cooperadora de El Hormiguero no ha compartido varios looks -solamente los que luce en el software de televisión-, en su último articulo de Instagram ha lucido uno de esos conjuntos que alguno puede copiar. Tamara Falcó ha lucido un par de pantalones negros efecto cuero, que puedes localizar en las rebajas de Zara por 19,99 € (antes costaban 29,95 €). Los ha conjuntado con unas botas de apres ski, una abrigo acolchado y una remera blanca.

Tamara como icono preppy
Si hay una reina del estilo preppy esa es Tamara Falcó. Icono pijo ya hace varios años, la socialité sabe conjuntar con atino prendas bajo coste con otras de enormes firmas y en pocos años le dió un giro a sus looks (al unísono que despertaba el interés como influencer en Instagram) merced a la incorporación de fabricantes como Zara o Mango a su armario. Y claro que ha conocido explotar el tirón. Creó TFP, su firma de tendencia y en este momento pasea al lado de Pedro del Hierro.