Los mejores tratamientos antimanchas de farmacia recomendadas por los dermatólogos para prevenir la hiperpigmentación en verano

Los más destacados tratamientos antimanchas de farmacia recomendadas por los dermatólogos para impedir la hiperpigmentación en verano

Los especialistas son claros, en verano hay que resguardar nuestra piel mucho más que jamás con los más destacados modelos: cremas, sérums y protectores solares.

114


Caudalie

1 / 14

Sérum Resplandor Antimanchas de Caudalie

Este sérum concentrado soluciona las máculas, evita su aparición y da iluminación al cutis. Su fórmula actúa sobre toda clase de máculas (solares, acné, melasma, edad) y es capaz para toda clase de pieles, aun las mucho más sensibles.


Cantabria Labs

2 / 14

NEORETIN® Discrom Control Ultra Emulsión de Cantabria Labs

Enriquecida con la fórmula RetinSphere® Technology, y desarrollada con alta concentración en retinoides, niacinamida y ácido tranexámico, este sérum estimula en la renovación epidérmica dando una piel mucho más lisa y traje.

Por otra parte, sus poderosos activos despigmentantes administran la síntesis de melanina aportando una acción anti mácula.


Altida by mifarma

3 / 14

Bioderma Pigmentbio Concentrado Vitamina C Antimanchas Intensivo

Lo amarás, por el hecho de que combate de forma intensa las máculas oscuras merced a su concentración que inhibe la producción de melanina.

Asiste para alumbrar y unificar el tono de la tez, optimización la hidratación y evita el envejecimiento prematuro de la piel.


Druni

4 / 14

Clarins Bright Agregado Serum Antimanchas

Su acción despigmentante alumbra claramente, revive la piel apagada y disminuye el tamaño de las máculas mucho más oscuras que fueron ocasionadas por la polución, los rayos UV y las deficiencias. 


5 / 14

Attivi Puri Concentrado Antimanchas de Collistar

Es una emulsión eficiente, concreta para el régimen localizado de las máculas cutáneas que aclara las ubicaciones hiperpigmentadas, realizando que las máculas se vuelvan menos perceptibles. 

Merced a la acción combinada del ácido glicólico y la niacinamida, este régimen inhabilita todos y cada uno de los escenarios del desarrollo de melanogénesis para un rostro traje.


Primor

6 / 14

Crema Antimanchas Regenador de Noche de Hermosa Aurora

Perfecto para alumbrar la cara apagado y fatigado, achicar las arrugas y prosperar la solidez y la flexibilidad de la piel, además de esto atenuar las máculas oscuras y unificar el tono. ¿Su misterio? La perseverancia

 


Primor

7 / 14

Tanit Stick Despigmentante Con Color SPF 50

Asiste para tratar y camuflar las máculas localizadas, protegiéndolas aparte del sol. Su fórmula está desarrollada a partir de ácido salicílico y también italine T- Agregado, los que ejercitan una acción exfoliante de epidermis, aliviando las rojeces y reparando los daños ocasionados por los efectos del sol.


8 / 14

Rilastil D-Clar Despigmentante Concentrado Gotas

Se encuentra dentro de los mucho más terminados gracias a su fórmula que incluye niosoma de Hidroxiresveratrol y 5-butilresorcinol, activos despigmentante que terminan con las máculas; y el complejo despigmentante Clari-tech complex, que inhibe la capacitación de máculas.

Asimismo incluye AHA de origen de la fruta, alfa-hidroxiácidos que activan la renovación celular con efecto exfoliante y DNA Sódico para dar flexibilidad.


9 / 14

Liftactiv Serum B3 Antimanchas de Vichy

Pertence a los preferidos de los especialistas proque diluye las máculas, disminuye arrugas y agrupa el tono. Su fórmula renovadora actúa en las distintas capas de la piel para reducir máculas perceptibles superficiales y batallar su capacitación en la epidermis, aparte de achicar arrugas y unificar el tono de la piel.


Primor

10 / 14

ROC Revive & Glow Crema Unificadora

Esta crema unificadora con Vitamina C suaviza las arrugas, optimización el tono y la textura del rostro, al tiempo que asiste para impedir las máculas.


Promofarma

11 / 14

Sesderma Azelac Ru Fluido Lumínico Despigmentante

Con SPF 50, bloquea y disminuye la producción de melanina de manera eficiente e impide la dispersión de la melanina y suprime su exceso.

Además de esto, frena la aparición de las máculas. El resultado con su empleo continuado es una piel sin hiperpigmentación de ningún género, con un tono traje y mucho más radiante merced a los pigmentos lumínicos.


12 / 14

Isdin FotoUltra 100 Active Unify Fusión Fluid SPF50 50ml de Isdin

Este asegurador del sol contribuye a regular la producción de melanina merced al DP3-Unify Complex, que actúa sobre las primordiales fases de la melanogénesis. 

Su empleo continuado agrupa tu tono de piel merced a su formulación con color, proporciona una protección un par de veces superior al mínimo requerido en un asegurador del sol SPF 50+ en frente de los rayos UVA, que impulsan el desarrollo de pigmentación. SPF 106 UVA 49 y se funde con tu piel al momento.


Primor

13 / 14

Anti-Pigment Crema de Día de Eucerin

Es una crema de día que minimiza la hiperpigmentación para hallar una piel mucho más refulgente y traje, reduciendo la producción de melanina lo que combate la aparición de novedosas máculas y reduce las que ya están.

Formulada con Tiamidol, principio eficiente contra las máculas de origen melánico, te va a dar una piel mucho más refulgente y también alumbrada. Tiene dentro SPF30 que te resguardará del sol.


Promofarma

14 / 14

La Roche Posay Pure Niacinamide 10 Serum

Creado en conjunto con dermatólogos, este sérum está elaborado con un 10% de Niacinamida pura, que soluciona toda clase de máculas y fabricantes, los inconvenientes de hiperpigmentación y el tono dispar de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *