Podría llevarse el Oscar a Mejor Actriz el próximo 12 de marzo, pero hasta el momento solo tenemos la posibilidad de soñar con qué vestido lucirá Ana de Armas en la liturgia. Para amenizar la espera, volvimos a ver los más destacados looks de la actriz cubana en la alfombra roja.
Es bastante posible que Ana de Armas asista a la próxima gala de los premios Oscar con un diseño de Louis Vuitton. Y no, no lo mencionamos pues tengamos la posibilidad ver el futuro, sino más bien por el hecho de que fué su firma preferida en las alfombras rojas hasta hoy. La intérprete de Blonde se ha aliado con la vivienda francesa y demostró que es una de sus mejores embajadoras. Sus looks siempre y en todo momento son fundamento de inspiración y sus apuestas beauty, como su melena con ondas en los premios BAFTA, son las mucho más copiadas por sus seguidoras.
El estilo de Ana de Armas
Charlar del vestidor de la intérprete es charlar de vanguardia, de sensualidad, de tradición y de encanto. Bastante encanto. Tal y como si de una premonición se tratara, Ana de Armas siempre y en todo momento ha letrado por un estilo marcado por dibujar su silueta, así como hacía Marilyn Monroe. Aberturas infinitas y escotes de infarto se dan la mano con frágiles vestidos vaporosos o llenos de glitter que hacen irrealizable no fijar la mirada en ella.
Por eso Louis Vuitton o Chanel se hayan posicionado como 2 de las firmas haute couture por las que mucho más apuesta en el momento de pisar la alfombra roja. No obstante, no es todo el mérito de la intérprete, sino más bien asimismo de su estilista, Samantha McMillen.
Al lado de ella, Ana de Armas consiguió llegar a los mucho más prominente de la tendencia en relación red carpet tiene relación. Ahora, examinamos los mejores looks de alfombra roja de Ana de Armas.