Los 3 mejores looks de Sylvie en Emily in Paris que podemos copiar low cost: manual de estilo a la hora de vestir si tienes más de 50 años

Los 3 mejores looks de Sylvie en Emily in Paris que tenemos la posibilidad de copiar low-cost: manual de estilo en el momento de vestir si tienes mucho más de 50 años

Se ha consagrado como un icono de estilo tras la tercera temporada de la serie y a fin de que logres proseguir sus pasos tienes las ediciones accesibles de su armario

Más allá de que la personaje principal y estrella de la historia sea Emily, la verdad es que la audiencia mucho más entregada a la tendencia elige los estilismos de Camille, quien reinventa la imagen de mujer francesa en pleno 2023, o de la jefe francesa de Emily. Y sucede que Sylvie Grateau es la fashion icon de hoy de todas y cada una de las mujeres de 50 años a las que les agrada vestir con prendas distinguidos y de altura, de ahí que deseamos hallar las prendas low-costo accesibles con los que recrear sus estilismos mucho más relevantes de la tercera temporada de aventuras por la ciudad más importante francesa.

Emily in Paris

Moda

Estas son las prendas y complementos mucho más buscadas de la serie ‘Emily in Paris’

Tres composiciones ‘low-cost’ de Sylvie Grateau

Muchas son las mujeres que tras saber a Philippine Leroy-Beaulieu dando vida a la mordaz jefe francesa Sylvie Grateau han soñado con comunicar vestidor con ella. Y no es para menos. El personaje de Sylvie repiquetea por si acaso mismo tras la tercera temporada de la serie de Netflix que las chicas de tendencia adoran y no es para menos pues combina, a sus mucho más de 50 años, prendas tan peligrosas como en inclinación sin olvidar una distinción propia del Paris mucho más tradicional como una genuina influencer.

S1  copia
NETFLIX

Al máximo de color cada día

Su personaje, sobrio por naturaleza, ha riesgoso por el color más de una vez en la última temporada de la serie. No obstante, hay una parte que debíamos salvar pues aun ha salido del plató de grabación para cobrar vida en la verdad y esta son las botas metalizadas en piel rosa grabada tipo cocodrilo de Alexandre Vauthier que dibuja una clara inclinación en el momento de apostar por zapatos fuera de lo normal.

14F02115-6131-46CF-BA82-68AD35944A0D
InStyle

Las botas, acompañadas por camisa naranja dinámica y falda asimétrica con fruncido central, tienen un precio privativo para la mayor parte de bolsillos (1.019 euros, nada más y nada menos) pero no de ahí que debemos abandonar llamar la atención con nuestro estilismo. La versión ‘low-cost’ de las botas rosas está libre en Bershka por menos de 50 euros en la página web en este momento que están en periodo de rebajas.

Para hallar el look al terminado, asimismo en las rebajas del conjunto Inditex puedes conseguir la camisa naranja dinámica de Massimo Dutti (29,95 euros) y la falda midi asimétrica en buganvilla en Zara por menos de 20 euros en la página web.

S3 copia
NETFLIX

Binomio blanco + plata

Para las enamoradas del dorado, malas novedades: en 2023, se transporta la plata. Y Sylvie ahora se ha adelantado a esto con un look blanco de día al que le puso la distinción con un bolso cruzado, en piel grabada con metalizado plateado.

072068EF-59E9-4CE9-A451-512C128824EF
InStyle

Este look es la definición impecable del ‘menos es mucho más’, únicamente una prenda y un complemente a la altura basta para una combinación 10. El vestido midi, plisado y de manga murciélago es de Mango y está libre por menos de 50 euros sin rebajas puesto que forma parte a la novedosa compilación de cara a primavera; el bolso, de líneas rectas y lleno de brillantería plateada, es de Parfois y hoy en día está por 32.99 euros en su página web.

Emily en París

Moda

Del abrigo de plumas a la falda de corazones: los más destacados looks de la tercera temporada de Emily in Paris

S2 copia
NETFLIX

La indiscutible distinción del vestido negro

Y del blanco mucho más puro y brillante, al color que siempre y en todo momento triunfa en los acontecimientos a la noche. Su vestido negro de escote infinito y manga extendida moldea el cuerpo de la jefaza de Emily y si bien pasa a la obscuridad con este modelito, a eso que no renuncia es a conjuntar con complementos plateados y llenos de cristales.

8180FF7F-9129-42B0-8E28-FCCFB58A41BE
InStyle

Un vestido de estas peculiaridades es el acierto indiscutible de una noche de gala, nuestra iniciativa accesible la firma Nly by Nelly y está en Zalando por 69,95 euros. Los zapatos, no podían ser otros que el tradicional stiletto con tacón fino y acabado acharolado, de Stradivarius por 15,99 euros a lo largo del periodo de rebajas en su página web; y el toque joya del estilismo lo vas a poner con los atentos de strass en cascada de Parfois por solo 12,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *