Los 20 básicos de Sfera súper elegantes y que sientan bien a todas, desde los 30 a los 50 años: blusas, vestidos, faldas y pantalones

Los 20 básicos de Sfera súper distinguidos y que sientan bien a todas y cada una, desde los 30 a los 50 años: camisas, vestidos, faldas y pantalones

Hemos fichado todos y cada uno de los básicos que precisas en tu armario esta novedosa temporada. Mezclan con todo y sientan como un guante. ¡Fíchalos!

120


Sfera

1 / 20

Top de canalé blanco

Es la clase de prendas que precisas para conjuntar con todo cuanto poseas en el armario. Desde vaqueros hasta pantalones de traje de todos y cada uno de los colores probables. 

Top de canalé blanco. Cuesta 13,99 euros.


Sfera

2 / 20

Camisa popelín oversize

Las francesas lo tienen claro: las camisas de popelín son ese must que emplear de qué manera camisa en outfits relajados, como sobre camisa en las noches de verano que refresquen. Además de esto, si la escoges de un color neutro, jamás va a pasar de tendencia. 

Camisa popelín oversize. Cuesta 29,99 euros.


Sfera

3 / 20

Pantalón ancho de talle prominente

Son inmejorables para conjuntar con too lo que tienes en el armario. Desde tops modernos que quitan años de encima hasta camisas y camisas mucho más formales que suban el nivel de tu look. 

Pantalón ancho de talle prominente. Cuesta 35,99 euros.


Sfera

4 / 20

Pantalón negro de camal ancho

Todo espíritu muy elegante precisa unos cuantos pantalones negros en el armario que poder ponerse con cualquier básico que se ponga por enfrente. Elige un modelo que su corte finalice justo sobre el tobillo. Con ellos te vas a ver considerablemente más alta. 

Pantalón negro de camal ancho. Cuesta 19,99 euros. 


Sfera

5 / 20

Cuerpo blanco de manga ancha y cuello de pico

Es polivalente, ponible y no marca. Perfecto para llevar con vaqueros largos y cortos, con pantalones de lino y asimismo con pantalones de traje, faldas cortas o faldas midi que llevar a la oficina, pero asimismo a tus acontecimientos mucho más esenciales. 

Cuerpo blanco de manga ancha y cuello de pico. Cuesta 25,99 euros. 


Sfera

6 / 20

Vestido negro con volante en escote

Toda mujer debería tener (mínimo) un vestido engro en el armario que poder usar en cualquier ocasión. Este marca el contorno sin entallarla bastante.

Llévalo con sandalias lisas tipo pala, pero asimismo con sandalias de tacón fino que eleganticen tu fachada. 

Vestido negro con volante en escote. Cuesta 35,99 euros. 


Sfera

7 / 20

Vestido estampado de flores de corte midi

En el momento de charlar de tus oportunidades mucho más destacables, los vestidos estampados vuelven a ser entre los preferidos para sacar nuestro lado mucho más femenino. Apuesta por uno que no pase de tendencia, como las flores. Son una inversión que meritan bastante la pena. 

Vestido estampado de flores de corte midi. Cuetsa 59,99 euros. 


Sfera

8 / 20

Vestido colorado con escote halter y volante en la falda

Si ahora te has poco entretenido de los colores mucho más tradicionales y neutro, opta por otros mucho más interesantes que siempre y en todo momento funcionen, como es la situacion de este vestido colorado con escote halter que queda excelente con unas alpargatas. 

Vestido colorado con escote halter y volante en la falda. Cuesta 19,99 euros. 


Sfera

9 / 20

Falda negra de cuero

Esta novedosa temporada, el estilo preppy volverá a realizar de las suyas, encontrando formas distintas de marcar estilo. Una de ellas va a ser por medio de faldas cortas como esta que dejen que tus piernas se vean kilométricas. 

Falda negra de cuero. Cuesta 35,99 euros. 


Sfera

10 / 20

Camisa oversize azul bebé

Un tradicional que no falla son las camisas oversize tipo oficina. No te compliques en el momento de llevarla. Hazlo con vaqueros, con bermudas o con faldas cortas. 

Camisa oversize azul bebé. Cuesta 23,99 euros.


Sfera

11 / 20

Camisa oversize con encaje

Los encajes volverán a introducirse en prendas hermosas como esta camisa a la que entendemos que le sacarás bastante partido tanto en tu día a día como en las oportunidades mucho más destacables. 

Camisa oversize con encaje. Cuesta 29,99 euros. 


Sfera

12 / 20

Falda de tubo de rayas

Las francesas coinciden: la precisas. Las faldas de tubo no pasan de tendencia, son muy combinables y, si las llevas con prendas que te asistan a hacer un efecto monocroma, el resultado es estilizado a mucho más no poder. 

Falda de tubo de rayas. Cuesta 19,99 euros. 


Sfera

13 / 20

Pantalón vaquero recto de citura alta

Si vas a apostar por un jean, nuestro consejo es que sea recto y de cintura alta. Son los mucho más favorecedores y los que jamás, nunca, pasan de tendencia. Lo vas a poder llevar todos los días y con todo. 

Pantalón vaquero recto de citura alta. Cuesta 27,99 euros..


Sfera

14 / 20

Shorts de cintura alta de color negro

Las bermudas se convirtieron en un fundamental que es idóneo para alardear de piernas, con independencia de la edad que poseas. Llévalas con mules si eres baja o con alpargatas si estas buscando un look mucho más relajado. 

Shorts de cintura alta de color negro. Cuestan 13,99 euros.


Sfera

15 / 20

Vestido de manga corta

Su relación calidad precio es impactante, y lograras llevarlo tanto con bailarinas como con mocasines y botas. Lo único que poseemos claro es que le sacarás bastante partido. 

Vestido de manga corta. Cuesta 17,99 euros. 


Sfera

16 / 20

Vestido extenso de estilo boho

Los vestidos de esencia bohemia resultan especiales para llevar en tu día a día con alpargatas y capazos si la ocasión es mañanera, o con sandalias de tacón y bolsos cruzados durante la noche.

Vestido extenso de estilo boho. Cuesta 35,99 euros. 


Sfera

17 / 20

Jersey de manga corta azul cobalto

Es polivalente, ponible y combina con todo. Vas a poder llevarlo tanto con vaqueros si no deseas complicarte la vida, como con pantalones de traje para verte muy elegante y formal. 

Jersey de manga corta azul cobalto. Cuesta 17,99 euros. 


Sfera

18 / 20

Falda vaquera extendida

Las faldas vaqueras largas decidieron proseguir su misión de terminar en nuestros armarios, mezclando con todo tipo de básicos que van desde los tops mucho más informales a las camisas mucho más femeninas. 

Falda vaquera extendida. Cuesta 35,99 euros. 


Sfera

19 / 20

Jeggings tipo flare de color cobrizo

Por otra parte, los pitillo vuelven a reclamar su foco personaje principal, y lo van a hacer mediante modelos tradicionales que saquen tu lado mucho más preppy. No te compliques en el momento de llevarlos. Combínalo con colores neutros y añade un toque de color. 

Jeggings tipo flare de color cobrizo. Cuestan 35,99 euros. 


Sfera

20 / 20

Vestido fluido naranja

El naranja está de tendencia. Con lo que, es un acierto apostar en él en vestidos fluidos tan cómodos como este que poder llevar en todo momento. Además de esto, combina con todo. 

Vestido fluido naranja. Cuesta 35,99 euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *